He mandado un mensaje privado a uno o varios admins.
He mandado un mensaje privado a uno o varios admins.
Esa sección irá multilingue. Sobre los arácnidos de Europa,américa,áfrica y Asia.
Yo mismo me encargaré de postear los documentos y imágenes si se dispone de ellas.
También tratare del cuidado y mantenimiento de estas criaturas en cautividad.
Para cualquier duda o sugerencia dejadla en Este Post
------------------------------------------------------------------
Una organización tiene que tener una planificación. El mejor ejemplo las Hormigas.
Yo mismo me encargaré de postear los documentos y imágenes si se dispone de ellas.
También tratare del cuidado y mantenimiento de estas criaturas en cautividad.
Para cualquier duda o sugerencia dejadla en Este Post
------------------------------------------------------------------
Una organización tiene que tener una planificación. El mejor ejemplo las Hormigas.
- racamubi
- Mazinguer Z
- Ubicación: camas (sevilla), andalucia, ESPAÑA, Europa y el MUNDO
- Contactar:
me parece muy bien tus intenciones pero este, para mi opinion, no es el lugar idoneo.
Para esos estudios o cria ya existen foros.
www.seca-org.com
Para esos estudios o cria ya existen foros.
www.seca-org.com
raca hormiga
ufff es que ya de por si las hormigas dan mucho trabajo, no se si se podria hacer las arañas con un minimo de calidad, ademas que no se, es que hormigas y arañas mucha mucha relacion no tienen¡
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
Re: Arañas
Yo me encargaré de sacar toda la información reunida.
Las hormigas con las arañas tienen relaciones parecidas, no es una broma , la forma de movimiento y la forma de apareamiento.
La hormiga tejedora se parece bastante, a la araña común, y también hay especies de arañas que viven en grupos o comunidad.
En la forma de cuidado es parecido ya que tienes que controlar todos sus aspecto para que dure bastante en cautividad.
Por otro lado la forma de caza seria depredador -> presa y inversa según la especie arácnida.
Aunque su parecido no sea idéntico, vendría bien reunir los fan arácnidos y que compartan experiencia y conocimientos con los fans de las hormigas
Las hormigas con las arañas tienen relaciones parecidas, no es una broma , la forma de movimiento y la forma de apareamiento.
La hormiga tejedora se parece bastante, a la araña común, y también hay especies de arañas que viven en grupos o comunidad.
En la forma de cuidado es parecido ya que tienes que controlar todos sus aspecto para que dure bastante en cautividad.
Por otro lado la forma de caza seria depredador -> presa y inversa según la especie arácnida.
Aunque su parecido no sea idéntico, vendría bien reunir los fan arácnidos y que compartan experiencia y conocimientos con los fans de las hormigas
- MadGator
- Carlos
creo que significaria un cambio radical del foro en si , una cosa es que alguno de nosotros (aficionado a las hormigas ) posteemos algo de arañas, termitas, insectos palo, etc... y otra cosa es que se den de alta miembros a los que solo les interesarian las arañas, osea este foro tendria que pasar a lamarse "foro de hormigas y arañas".
yo no se si existe algun foro especifico de arañas, la opcion creo seria crear uno nuevo aparte.
yo no se si existe algun foro especifico de arañas, la opcion creo seria crear uno nuevo aparte.
Yo pretendo con esto, que los aficionados a las arañas
El logo, ni el titulo, ni nada hay que cambiarlo. Solo una seccion llamada Arañas.
Información especifica y complementario de lo esencial.
Información especifica y complementario de lo esencial.
-
- Larva
- Contactar:
A mi me parece buena la idea, tienen razón en decir que es un cambio muy grande para el foro pero se podría intentar, lo de las imágenes es lo de menos, podrían hacer la sección y ver como funciona.
Tal ves sea bueno criar arañas para darles de comer a algunas hormigas (o viceversa xD)... es mi opinión...
Igualmente cada insecto o arácnido es un mundo gigantesco y como dice xcom trabajaron mucho para que este foro sea lo que es y es difícil que tenga la misma calidad el de las arañas, pero quien sabe quizás si ...
También esta la posibilidad daysu de que crees un nuevo foro aparte para arañas y todo seria mas organizado.
Tal ves sea bueno criar arañas para darles de comer a algunas hormigas (o viceversa xD)... es mi opinión...
Igualmente cada insecto o arácnido es un mundo gigantesco y como dice xcom trabajaron mucho para que este foro sea lo que es y es difícil que tenga la misma calidad el de las arañas, pero quien sabe quizás si ...
También esta la posibilidad daysu de que crees un nuevo foro aparte para arañas y todo seria mas organizado.
Como dicen..."Quien mucho abarca poco aprieta". Pienso que este foro ya tiene suficiente contenido y de gran calidad...si añadimos un tema tan complejo como el de los arácnidos lo único que vamos a conseguir es desvirtuar el foro. Los arácnidos tienen interés por ellos mismos para llenar un foro especializado.
Yo animo a los que proponeis la sección que creeis un foro de aracnidos...sin duda me tendreis como miembro.
Yo animo a los que proponeis la sección que creeis un foro de aracnidos...sin duda me tendreis como miembro.
Con el sentido que le estais dando al post -
Se puede crear el foro : aracnidos.lamarabunta.org , con la misma base de datos de usuarios de lamarabunta para que nadie tenga que volver a registrarse ni nada por el estilo.
Querer a una hormiga es querer a una avispa.
- edusequeira
- Larva
A mi me parece tambien que es una idea buenissima pero no es esto el local para hacerlo... lamarabunta ya es un "icon" o referencia en la web... pero por la informacion sobre hormigas.
Estoy certo q ya existen foros sobre aracnidos e que un nuevo foro, se sigue la pista cierta, será también um sucesso.
"A Deus o que é de Deus, e a César o que é de César."
Estoy certo q ya existen foros sobre aracnidos e que un nuevo foro, se sigue la pista cierta, será también um sucesso.
"A Deus o que é de Deus, e a César o que é de César."
Vamos a ver...la marabunta hace referencia a las hormigas , que son no ya de una especie u orden diferente a las arañas, sino que son de una clase diferente. Es como si quisiera hacer un subforo sobre cangrejos en este foro...no tiene mucho sentido. El título es "comunidad de aficionados a las hormigas", habría que cambiarlo por "comunidad de aficionados a las hormigas, arañas y cangrejos"..????daysu escribió:Con el sentido que le estais dando al post -
Se puede crear el foro : aracnidos.lamarabunta.org , con la misma base de datos de usuarios de lamarabunta para que nadie tenga que volver a registrarse ni nada por el estilo.
Puedes copiar la estrucura completa del foro ( si te dejan los administradores...que su trabajito les ha costado)...pagarte un dominio y un servidor donde alojar el foro...y montarte un foro bastante curioso sobre arañas. Pero no nos pidas crear un apéndice sin sentido en el foro.
Por cierto...las firmas se pueden poner en el perfil y salen automáticamente en todos tus mensajes...te lo digo por que creo que la escribistes a mano e igual te interesa el truco.daysu escribió: ____________________________________________________________
Querer a una hormiga es querer a una avispa.
-
- Huevo
Quizá no tengan mucho que ver ellas entre sí (Hormigas y arañas) pero creo que sí los que las crían en cautividad. Con esto quiero decir que mucha gente interesada en una cosa podría estarlo en la otra (Yo tengo un escorpión, por ejemplo, y ahora me quiero iniciar en la cría de hormigas).
Pero vamos, acabo de llegar, vuestras razones tendréis para no querer una sección de arácnidos .
Pero vamos, acabo de llegar, vuestras razones tendréis para no querer una sección de arácnidos .
Todo lo que hacemos en la vida tiene su eco en la eternidad.
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Aunque ultimamente no participe demasiado en el foro, ahí va mi opinión: he votado NO por la simple razón de que esto es un foro de HORMIGAS y no de arañas, aunque suene a obviedad. Si se abriera una sección de arañas... por qué no otra de escorpiones, o de insectos palo, o de mantis, o de... Al final se desvirtuaría el objetivo del foro. Sinceramente, ya existen otros sitios donde se habla de arañas o de insectos en general. Lamarabunta es sobre hormigas.
Que muchos de los interesados por las hormigas puedan estarlo también por las arañas no justifica nada. Podríamos hacer una encuesta y seguramente aparecerían en el foro muchos más intereses comunes: la informática, la ciencia ficción, etc... Abrimos por éllo una sección dedicada a los sistemas operativos y otra para hablar de la obra de Isaac Asimov?
PD: por si alguien se ha preguntado sobre mi ausencia (espero no ser presuntuoso pensándolo), tranquilos que no me pasa nada grave. Sólo estoy pasando por un periodo de cambios en mi vida que mantienen mi mente ocupada y me impiden concentrarme en muchas de mis aficiones. Espero que en cuanto la cosa se estabilice pueda retomar los temas que he dejado en stand-by, como las hormigas. Pero os leo de vez en cuando, que conste!
Que muchos de los interesados por las hormigas puedan estarlo también por las arañas no justifica nada. Podríamos hacer una encuesta y seguramente aparecerían en el foro muchos más intereses comunes: la informática, la ciencia ficción, etc... Abrimos por éllo una sección dedicada a los sistemas operativos y otra para hablar de la obra de Isaac Asimov?
PD: por si alguien se ha preguntado sobre mi ausencia (espero no ser presuntuoso pensándolo), tranquilos que no me pasa nada grave. Sólo estoy pasando por un periodo de cambios en mi vida que mantienen mi mente ocupada y me impiden concentrarme en muchas de mis aficiones. Espero que en cuanto la cosa se estabilice pueda retomar los temas que he dejado en stand-by, como las hormigas. Pero os leo de vez en cuando, que conste!