Happy Thanksgiving

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
Doctorant
Reina

Happy Thanksgiving

Mensaje por Doctorant »

Hoy (cuarto jueves de Nov.) es el festivo norteamericano de Thanksgiving (dia de dar gracias). Es un dia que pasamos com la familia o/y con los amigos mas queridos y comemos demasiado de ciertas comidas tradicionales. Mucha gente participa en una misa u otra celebracion religiosa para expresar gratitud, otros participan en la tradicion casi religiosa de ver futbol americano en la TV todo el dia, aun durante la cena! Es una ocasion para todo el mundo de tratar de olvidarnos las cosas por que agradecemos.

?Que tiene esto que ver con este foro? Es que yo agradezco mucho la acogida calurosa que vosotros me habeis (Uds. me han) dado aqui en el foro de participar en las varias discusiones inteligentes sobre mis favoritas animales, y en una lengua que estudie muchos años y que me gusta mucho pero que tengo muy poca oportunidad de hablar aqui en esta region muy "anglo" de mi pais. iMuchas buenas fotos, tambien!

Gracias a todos.
cchhaa
Reina
Contactar:

Mensaje por cchhaa »

Bueno, pues por la parte que me toca, desearte que pases un buen dia de dar las gracias y que ya sabes donde tienes un amigo.

Un saludo
cchhaa
La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.
Alejandro
Reina

Mensaje por Alejandro »

Igualmente va mi agradecimiento, por los aportes tan importantes que brindás y por la amable manera de trasmitirlos. Saludos
chousas
Formigueiro

Mensaje por chousas »

Gracias a tí Dr Ant, todos hemos aprendido mucho contigo.
ankxo
Hormiga Atómica

Mensaje por ankxo »

Muchas gracias a tí. Para el foro resulta un honor que participen expertos como tú.
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
Kiko
Nunca Máis
Contactar:

Mensaje por Kiko »

Gracias a tí por aportar tantas cosas en este foro. Yo particularmente me siento muy honrado por poder compartir contigo un ratito al día.

Futbol americano todo el día? hoaw!
No se trata de una marea negra, solo son pequeñas manchas de fuel (Ministro Rajoy)
Responder

Volver a “General”