Parece que se van recuperando poco a poco- Antslab subit actuellement une attaque par "Deny of Service" (DoS) -
- Si vous tombez sur cette page et que vous n'arrivez pas à acceder au Forum, ecrivez à : Antslab@gmail.com et donnez nous le nom de votre Fournisseur d'accés a Internet.
Merci
- Antslab is under Attack (DoS) -
- If you read this page and you can't access to the Antslab Forum, send an email at : Antslab@gmail.com and give us the name of your Internet Service Provider.
We apologize for this trouble. Thanks.
hackers
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
- XyVy
- Camponotus Velascotus
La verdad es que xcom y yo, hemos estado alguna vez hasta las tantas con cosas así, bueno un par de veces creo yo, aunque con alguna de esas veces fueron varios días.
Creo recordar que sino me equivoco lo que más dolor de cabeza nos dió fué el tema de los subforos, aunque si bien, con lo la BD, se perdieron algunos nicks y algunos mensajes, no Rober?
La verdad es que eso de acostarse a las tantas de la madrugada, jajaja, menudos tiempos eh xcom?
jajajaja, como bien decis, ahora me echo a reir pero por no llorar...
Desde luego al paso que vamos, dentro de un par de años, quien sabe donde estaremos....
Ciao.
Creo recordar que sino me equivoco lo que más dolor de cabeza nos dió fué el tema de los subforos, aunque si bien, con lo la BD, se perdieron algunos nicks y algunos mensajes, no Rober?
La verdad es que eso de acostarse a las tantas de la madrugada, jajaja, menudos tiempos eh xcom?
jajajaja, como bien decis, ahora me echo a reir pero por no llorar...
Desde luego al paso que vamos, dentro de un par de años, quien sabe donde estaremos....
Ciao.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
jajaja, si no me los recuerdes anda^^
Se recomienda a los nuevos
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM