hablar ingles en el foro ?

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
Sacha
Huevo
Contactar:

hablar ingles en el foro ?

Mensaje por Sacha »

¿Discurso Inglés en este foro? Buenos días, soy Francés y no soy muy fuerte en Español, prefería hablar en Inglés sobre este foro, soy este posible. ¡Utilizo a un traductor para este mensaje y no sé si traduce bien! lolNo sabía dónde colocar este mensaje... :wink:
xcom
El Padrino
Contactar:

Mensaje por xcom »

no es obligatorio escribir en español, pero claro es un foro en español, y mucha gente no te comprendera en ingles. fumando1
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Sacha
Huevo
Contactar:

Mensaje por Sacha »

y mucha gente no te comprendera en ingles.
Gracias por su respuesta, sino no es en absoluto sobre de lo que me traduce el traductor, yo intentaré de de escribir español un máximo :wink:

me discúlpe que se me equivoque me de foro para fijar este mensaje... :oops: :oops:
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

Está claro que este es un tema que tarde o temprano habrá que regular. De momento, como dice xcom, no hay nada que impida escribir en otros idiomas que no sean el español.

Yo no veo inconveniente en que se use el inglés en casos en que no sea posible usar el español. Pero partiendo de la base que el 99'99% de mensajes del foro son en español, es de suponer que cualquiera que consulte el foro debe, como mínimo, entenderlo. Por tanto, yo te diría que hicieras el esfuerzo de escribir en español siempre que puedas, y en caso de que no sea posible usa el inglés, pero las respuestas serán en español para que todo el mundo pueda entenderlas.
Doctorant
Reina

Mensaje por Doctorant »

Escribir si, hablar probablemente no. :)

Parece que los traductores se mejoran, Sacha, y el que usaste tradujo relativamente bien. Incluso tuvo los accentos, que es cosa dificil para mi con "word processor" estadounidense (aunque sé bien donde deben estar).
Alonso
Obrera

Mensaje por Alonso »

xant, barbarus x, zangano XXX y yo Alonso. Sabemos hablar y escribir en inglés. 8)
Y por supuesto a mi me daría igual escribir en ingles.
que venga la primavera,
que el publico no se espera

ya vino
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

Alonso escribió:Y por supuesto a mi me daría igual escribir en ingles.
si es gente de fuera, que no puede comunicarse de otra manera, ok, pero... siendo español escribir en ingles en un foro español... :? como que no me parece correcto... vamos, en mi opinión
... haciendo un descanso...
Doctorant
Reina

Mensaje por Doctorant »

Yo (que hablo ingles) voto por castellano, con excepciones solo en casos de "emergencia".
racamubi
Mazinguer Z
Ubicación: camas (sevilla), andalucia, ESPAÑA, Europa y el MUNDO
Contactar:

Mensaje por racamubi »

no creo que los que no sabemos ingles tengamos que padecer la falta de informacion que por defecto se escriba en el dicha lengua.

Yo estaria de acuerdo cuando una persona expusiera una traduccion seguidamente.
raca hormiga
XyVy
Camponotus Velascotus

Mensaje por XyVy »

Incluso Dr. Ant se apunta con el castellano!! Me alegro, pareces todo un moderador.

Como dicen otros foreros, siempre que se pueda yo también prefiero que se escriba en español sino se puede pues siempre se puede recurrir al ingles, como bien dice Dr. Ant, cuesta menos escribir y entender que hablar o escuchar ingles... por lo menos a mí. Si bien es cierto que mi ingles es made in arboleja (como decimos aquí...)

Ciao.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
racamubi
Mazinguer Z
Contactar:

Mensaje por racamubi »

pues el mio todabia no lo he encontrado
raca hormiga
chousas
Formigueiro

Mensaje por chousas »

Este es un foro en castellano, y esa lengua debe usarse. Kiko y yo hablamos gallego por privado y castellano en el foro. Y seguramente con Cyberant u otros catalanes podríamos escribir en catalán. Pero esto al final sería un galimatías multilingüe donde nadie entendería nada :lol: .
Si es un caso puntual en que se tenga que usar el inglés, perfecto, no hay problema y se traducirá. Pero no me gustaría que alguien participase siempre en inglés. Hay foros que usan el inglés como lengua vehicular, y ese sería su sitio.
El problema creo que no sería tanto entenderlo como que (yo al menos) no me sabría expresar tan bien en inglés. Así que seguramente no contestaría en esa lengua. Y si el que escribe lo hace por no entender español sería un diálogo de besugos :roll: .
El inglés ha sido usado aquí en ocasiones como herramienta de comunicación con foros extranjeros o con otras webs de afuera. Eso está bien, y no hay que descatar ahí su uso para nada. Pero algo muy diferente es una participación activa en el foro en inglés.
Espero que no suene muy brusco, pero es que arriba a la izquierda pone "Foro base de una Comunidad de aficionados a las hormigas". En una comunidad tenemos que entendernos todos.
Olmo
Ormo

Mensaje por Olmo »

Yo creo que en caso de duda por parte del que escribe, puede poner adjunto el mensaje en su "primera lengua" y esto sería válido para todos los idiomas, esperando que alguien pueda dar una mejor traducción, pero eso sí, no se debería postear en inglés directamente, sino de ese modo.
A ver qué os parece la opinión.

Pd DrAnt, puedes probar con ASCII para los caracteres raros que no lleve tu teclado, creo que Alt+64 era la ñ (los demás, como tildes, etcétera, se pueden averiguar también), por si lo deseas, aunque es algo engorroso.
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)

Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

chousas escribió:
El problema creo que no sería tanto entenderlo como que (yo al menos) no me sabría expresar tan bien en inglés. Así que seguramente no contestaría en esa lengua. Y si el que escribe lo hace por no entender español sería un diálogo de besugos :roll:
Hombre, yo entiendo que todo el que escribe aquí es porque comprende el castellano, puesto que si no no tiene demasiado sentido. Por tanto, estaríamos hablando de gente que entiende el castellano pero no sabe expresarse de forma perfecta en este idioma. En estos casos, no vería mal que, como dice Olmo, intentaran escribir en castellano y ADEMÁS añadieran el mismo mensaje en inglés para clarificar. Y por supuesto todas las respuestas deberían ser en castellano... a nadie se le pide que conteste en inglés.

Pero, repito, yo no tengo especial interés. En realidad me da igual pues, por suerte, comprendo ambos idiomas... Pero lo que digo es que habría que regularlo. Si se decide que sólo se puede usar el castellano, se pone en las normas y así no tendremos ya nunca más esta duda. Es mi opinión :roll:
racamubi
Mazinguer Z
Contactar:

Mensaje por racamubi »

estoy de acuerdo toni :wink:
raca hormiga
Responder

Volver a “General”