Gromphadorhina portentosa

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
leportentosa
Huevo

Gromphadorhina portentosa

Mensaje por leportentosa »

Hola que tal

mi nombre es Alfredo, soy de México y hace poco construi un terrario para algunas cucarachas de madagascar, las tenia con una placa termica y pues con las condiciones necesarias lo que pasa es que todas se fueron muriendo poco a poco y la verdad no se por que haya sido, sin embargo estoy en pos de comprar mas crías pero he consultado a algunos encargados pero todos me quieren cobrar por decirme que es lo que necesitan y pues como es dificil encontrar sitios en español donde hablen acerca de este maravilloso insecto me gustaria que los que compartimos este foro si es que les importa este insecto por favor me ayudaran a poner mi terrario y lograr q las crías crezcan y se reproduzcan

gracias!!
"all this pain is an illusion"
XyVy
Camponotus Velascotus

Mensaje por XyVy »

Pero aquí criamos hormigas, no cucarachas, imagino que quizás haya alguien que te pueda ayudar, pero repito que este es un foro mayormente de hormigas, te sugiero que te des una vuelta por Insectarium Virtual, allí seguro que encuentras la información que necesitas.

http://www.insectariumvirtual.com/repor ... rachas.htm

De hecho tienes una sección varias articulos sobre la cria de cucarachas, uno de ellos hecho por Miguel Angel (que también es forero de La Marabunta).

Ciao y suerte, y no dudes en preguntar cualquier información sobre hormigas...
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
Responder

Volver a “General”