Hola a todos,
tengo una duda soy nuevo a este mundo, he construido un hormiguero no muy grande pero tampoco muy pequeño, tengo una reina y no se donde ponerla en un tubo de ensayo dentro del hormiguero o a un tubo de ensayo fuera del hormiguero.
Ayudadme
Gran duda
Hola
Yo creo ke lo mejor un tubo de ensayo a oscuras, exalé una minigota de miel o agua con azuca pero no muchaaa ke ya te veo yo ahi con la hormigonera... jaja hormigonera xD, alguna vez os habeis preguntado porque se llama así??? será porque tapa hormigueros? ggggg como se rie el mesorxxxx xD,
en el tubo pon agua, un algodon presionado y luego otro algodon y con eso va ke chuta, y lo dejas inclinado estando el lado del agua mas bajo y con eso y un bizcocho tienes una minicolonia en febrero mas o menos si todo va bien jejeje.
saludos.
en el tubo pon agua, un algodon presionado y luego otro algodon y con eso va ke chuta, y lo dejas inclinado estando el lado del agua mas bajo y con eso y un bizcocho tienes una minicolonia en febrero mas o menos si todo va bien jejeje.
saludos.
Lo mas importante de la vida es el punto de vista sobre las cosas. "La Colmena" Camilo José Cela.
eeeeeeeeiiiiiiiiiii Estos novatillos...
Pues claro, "hormigonera: chisme con cosas para meter elementos y tapar hormigueros" te gusta la definición? ggg
Enga, à bientot.
PD: lo de... "EL" mesorxxx... es muy gallego, Estos de la capital.. (no digas nada de provincias que... )
Ciao
Pues claro, "hormigonera: chisme con cosas para meter elementos y tapar hormigueros" te gusta la definición? ggg
Enga, à bientot.
PD: lo de... "EL" mesorxxx... es muy gallego, Estos de la capital.. (no digas nada de provincias que... )
Ciao
"Non seulement il faut conserver l'espèce, mais aussi son environnement ; par un développement soutenable.”