Gran duda

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
vendetta92
Huevo

Gran duda

Mensaje por vendetta92 »

Hola a todos,
tengo una duda soy nuevo a este mundo, he construido un hormiguero no muy grande pero tampoco muy pequeño, tengo una reina y no se donde ponerla en un tubo de ensayo dentro del hormiguero o a un tubo de ensayo fuera del hormiguero.
Ayudadme
mesorxxx
Reina

Mensaje por mesorxxx »

Creo que debes leerte las FAQ´s... ggg

El tubo de ensayo fuera.., se supone que es para el inicio de la colonia.

Un saludo
"Non seulement il faut conserver l'espèce, mais aussi son environnement ; par un développement soutenable.”
Vander
Rey

Mensaje por Vander »

tubo de ensayo, como mas pequeño sea el lugar donde la ponesmejor para ella se sentira mas comoda, pero bueno tampoco sin pasarse de pequeño, eh?

eso si leete las faq's porque te ayudaran mucho en estas dudas

bienvenido
Forrest
Reina

Hola

Mensaje por Forrest »

Yo creo ke lo mejor un tubo de ensayo a oscuras, exalé una minigota de miel o agua con azuca pero no muchaaa ke ya te veo yo ahi con la hormigonera... jaja hormigonera xD, alguna vez os habeis preguntado porque se llama así??? será porque tapa hormigueros? ggggg como se rie el mesorxxxx xD,
en el tubo pon agua, un algodon presionado y luego otro algodon y con eso va ke chuta, y lo dejas inclinado estando el lado del agua mas bajo y con eso y un bizcocho tienes una minicolonia en febrero mas o menos si todo va bien jejeje.
saludos.
Lo mas importante de la vida es el punto de vista sobre las cosas. "La Colmena" Camilo José Cela.
mesorxxx
Reina

Mensaje por mesorxxx »

eeeeeeeeiiiiiiiiiii Estos novatillos... :D

Pues claro, "hormigonera: chisme con cosas para meter elementos y tapar hormigueros" te gusta la definición? ggg 8)

Enga, à bientot.

PD: lo de... "EL" mesorxxx... es muy gallego, Estos de la capital.. (no digas nada de provincias que... :twisted: )

Ciao
"Non seulement il faut conserver l'espèce, mais aussi son environnement ; par un développement soutenable.”
Responder

Volver a “General”