Gran desastre

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
WR_RICHARD
Larva

Gran desastre

Mensaje por WR_RICHARD »

He tenido un grave problema y debido a diversas circunstancias he perdido gran número de reinas que habia recolectado con mis salidas.

Por lo tanto había gente a la que le había prometido alguna para su colección, pero por el momento no va a poder ser.

Menudo descuido el mío.

Tengo dos para hacer mi hormiguero, pero no se si lo conseguiré.

Derme ánimos amigos.

Un saludo a todos y siento la desilusión de los que se esperaban alguna de mis reinas.
XyVy
Camponotus Velascotus

Mensaje por XyVy »

WR_Richard, tranquilo, a veces suceden cosas de este tipo, con las hormigas hay que tener algo de paciencia, no todas llegan a buen puerto y a veces uno comete descuidos y se pierden algunas por el camino.

Pero lo importante es que tengas tu para poder seguir con el gusanillo. Animo y no te preocupes, otra vez será!

Ciao.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
WR_RICHARD
Larva

Mensaje por WR_RICHARD »

Ya pero aunque me da pena haber tenido una gran pérdida. Me da mucha más angustia que tenía verdaderas ganas de poder compartir mis hormigas con el resto de los miembros, sobre todo con los que me habían ayudado a empezar.

Pero yo voy a seguir a delante con esto y quiero ser un buen "hormiguista"

Un saludo y gracias por tu apollo
_AITOR
Larva
Contactar:

Mensaje por _AITOR »

hola, pues te doy mi pesame,
a mi eso mismo ya me ha pasado , he perdido varias colonias,me desmoralizo,pero luego sigo con eyo, asi que no pierdas los animos y sigue con esas 2 reinas y a ver si sacas una colonia.
un saludo.
Ea5vm
Obrera

tranquilo

Mensaje por Ea5vm »

bueno tranquilo eso nos ha pasado a casi tidos. y a mi mas de una vez. no solo por descuidos, sino porque por si solas no llegan a buen puerto
venga animo y un saludo
Zabidon
Pupa
Contactar:

Mensaje por Zabidon »

A mi tambien me acaba de pasar lo mismo...
Antes de ayer atrapé 15 reinas fecundadas...
Fue la primera vez que hacia una recoleccion de reinas.
Las puse en recipientes individuales y en cada uno habia una gota de agua con azucar.
48 horas despues, vuelvo a abrir la caja donde se encontraban, solo para verlas. Y fue algo aterrador...
De las 15, solo 3 quedaban vivas, y de esas 3, una estaba debilitada...
:cry:
Y yo estaba pensando hasta ese dia en publicar un aviso diciendo "comparto reinas"
:cry: :cry: :cry: :cry:
M&M Sys
WR_RICHARD
Larva

Mensaje por WR_RICHARD »

Gracias por vuestro sentido pésame.

Os aseguro que esto no me va a volver a pasar, o quizá si, porque uno nunca consigue ser lo perfeccionista que le gustaría.

Así que yo voy a seguir adelante con esta afición que he encontrado tan interesante para un día ser un gran experto y poder dar buenos consejos a los que empiecen y tengan fracasos como el que estoy teniendo yo.

Gracias a todos por vuestro interés y un saludo que yo voy a seguir dando guerra. Y esas dos hormiguitas, ahora si que van a ser unas verdaderas reinas.
XyVy
Camponotus Velascotus

Mensaje por XyVy »

Como bien decía EA5VM todas las colonias a veces no llegan a adultas, ni si quiera a buen puerto, en poco tiempo se van abajo, por x motivos, a veces por nuestra culpa y a veces por que quizás deba ser así.

En fin, te deseo lo mejor y no pierdas la motivación, a mi me ha pasado también varias veces.

Ciao.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
Responder

Volver a “General”