GRAN CANARIAS
GRAN CANARIAS
ME GUSTARIA CONTACTAR CON ALGUIEN EN GRAN CANARIAS YA QUE ME HA SIDO IMPOSIBLE ENCONTRAR HORMIGAS Y TAMPOCO LAS MANDAN DE LA PENINSULA Y NO SE COMO PUEDO HACERME DE ELLAS GRACIAS
GRAN CANARIAS
Por favor te aconsejo que te leas las FAQ y te presentes , en las FAQ encontraras todo esto que preguntas y con muchos detalles
Presentaciones por aquí
Aquí están las FAQ
Presentaciones por aquí
Aquí están las FAQ
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)
Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
- yoiyomismo
- Reina
GRAN CANARIAS
No te obsesiones con encontrar hormigas, que, como decimos en galicia, haberlas haylas lo que pasa es que ahora tienen menos actividad por estar en invierno(aunque en gran canaria el clima sea mejor seguramente tambien hibernaran, aunque sea menos tiempo.
Pero tarde o temprano(seguramente temprano) las encontrarás.
y bienvenido al foro!
Pero tarde o temprano(seguramente temprano) las encontrarás.
y bienvenido al foro!
.-_.Ninguna causa está perdida mientras haya un insecto dispuesto a luchar por ella.-_.
Diario de Formica sanguinea
Comentarios al Diario de Formica sanguinea
GRAN CANARIAS
Yo he estado hace poco en Tenerife y he visto un vuelo nupcial en una playa (Me había dejado los tubos de ensayo en casa) y una reina subiendo al Teide a unos 1000 m, murió poco después, tengo varias hipótesis sobre las causas de la muerte
Por lo que yo he visto lo más difícil es encontrar la primera reina, una vez que tienes la primera y la observas a menudo te acostumbras a las reinas y ya las localizas mucho mejor. Eso es lo que a mí me parece después de 4 meses con mi primera reina
Por lo que yo he visto lo más difícil es encontrar la primera reina, una vez que tienes la primera y la observas a menudo te acostumbras a las reinas y ya las localizas mucho mejor. Eso es lo que a mí me parece después de 4 meses con mi primera reina
- yoiyomismo
- Reina
GRAN CANARIAS
Pues seguramente sea cierto, se desarrolla el ojo clínico
A mí también me parecía no hber visto reinas desde que era pequeño, y sin embargo ahora las veo a menudo(no voy a decir constantemente porque parecería un poco tarado )
A mí también me parecía no hber visto reinas desde que era pequeño, y sin embargo ahora las veo a menudo(no voy a decir constantemente porque parecería un poco tarado )
.-_.Ninguna causa está perdida mientras haya un insecto dispuesto a luchar por ella.-_.