GRAN CANARIAS

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
CAMALEON
Huevo

GRAN CANARIAS

Mensaje por CAMALEON »

ME GUSTARIA CONTACTAR CON ALGUIEN EN GRAN CANARIAS YA QUE ME HA SIDO IMPOSIBLE ENCONTRAR HORMIGAS Y TAMPOCO LAS MANDAN DE LA PENINSULA Y NO SE COMO PUEDO HACERME DE ELLAS GRACIAS
lra58mos
Reina

GRAN CANARIAS

Mensaje por lra58mos »

Por favor te aconsejo que te leas las FAQ y te presentes , en las FAQ encontraras todo esto que preguntas y con muchos detalles :wink:

Presentaciones por aquí

Aquí están las FAQ
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. (Albert Einstein)

Siento menos curiosidad por la gente y más curiosidad por las ideas. (Marie Curie)

Diario de lasius, cremas y temnos // Comentarios
Diario de Messor Barbarus // Comentarios
yoiyomismo
Reina

GRAN CANARIAS

Mensaje por yoiyomismo »

No te obsesiones con encontrar hormigas, que, como decimos en galicia, haberlas haylas :lol: lo que pasa es que ahora tienen menos actividad por estar en invierno(aunque en gran canaria el clima sea mejor seguramente tambien hibernaran, aunque sea menos tiempo.
Pero tarde o temprano(seguramente temprano) las encontrarás.
y bienvenido al foro!
.-_.Ninguna causa está perdida mientras haya un insecto dispuesto a luchar por ella.-_.
Diario de Formica sanguinea
Comentarios al Diario de Formica sanguinea
Egroj
Larva

GRAN CANARIAS

Mensaje por Egroj »

Yo he estado hace poco en Tenerife y he visto un vuelo nupcial en una playa (Me había dejado los tubos de ensayo en casa) y una reina subiendo al Teide a unos 1000 m, murió poco después, tengo varias hipótesis sobre las causas de la muerte :lol:

Por lo que yo he visto lo más difícil es encontrar la primera reina, una vez que tienes la primera y la observas a menudo te acostumbras a las reinas y ya las localizas mucho mejor. Eso es lo que a mí me parece después de 4 meses con mi primera reina :wink:
yoiyomismo
Reina

GRAN CANARIAS

Mensaje por yoiyomismo »

Pues seguramente sea cierto, se desarrolla el ojo clínico :lol:
A mí también me parecía no hber visto reinas desde que era pequeño, y sin embargo ahora las veo a menudo(no voy a decir constantemente porque parecería un poco tarado :lol: )
.-_.Ninguna causa está perdida mientras haya un insecto dispuesto a luchar por ella.-_.
Diario de Formica sanguinea
Comentarios al Diario de Formica sanguinea
Responder

Volver a “General”