GRACIAS
- ESUSTAKIO
- Reina
- Ubicación: Sant joan Despi, Barecelona,Epaña, Europa, El mundo,Via lactea,el universo y vete a saber
GRACIAS
Quiero agradecer a todo el mundo de este foro lo bien que lo estamos haciendo.
Pero en especial a xcom. Supongo que como yo, muchos de vosotros habreis recivido colonias de lasius de el, y esto a hecho que muchos de los que hemos buscado hormigas sin exito ahora tengamos la casa con
un poquito mas de vida jeje.
Por eso propongo que si algun dia hay que cambiarle el nombre a las lasuis, las llamemos lasiuscom, jeje es broma.
Pues na MUCHAS GRACIAS XCOM
GRACIAS A TODOS POR HACER QUE ESTE FORO SEA TAN DIBERTIDO E INTERESANTE
Pero en especial a xcom. Supongo que como yo, muchos de vosotros habreis recivido colonias de lasius de el, y esto a hecho que muchos de los que hemos buscado hormigas sin exito ahora tengamos la casa con
un poquito mas de vida jeje.
Por eso propongo que si algun dia hay que cambiarle el nombre a las lasuis, las llamemos lasiuscom, jeje es broma.
Pues na MUCHAS GRACIAS XCOM
GRACIAS A TODOS POR HACER QUE ESTE FORO SEA TAN DIBERTIDO E INTERESANTE
Con paciencia y una caña se pesca en la montaña.
denada hombre, y que disfrutes con esas nuevas hormiguitas
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
muchas gracias xcom por las hormigas que me mandaste!!xcom escribió:denada hombre, y que disfrutes con esas nuevas hormiguitas
gracias a ankxo por hacer que podamos poner en la galeria imagenes al tamaño adecuado sin tener que cambiar el tamaño desde el ordenador, que se hace muy pesado. Y tantas cosas que has hecho en el foro, gracias por el CHAT!!!
gracias a todos los que me resuelven las dudas, en especial a rym
y esto es solo el principio podría estar así indefinidamente.
perdonad a tantos y tantos que no he puesto que entre todos haceis que yo(y como yo cientos) estemos tan agusto aquí.
Bueno Xcom si que es buena onda, pues no es el unico tema donde he escuchado que a donado minicolonias, estoy seguro que si fuera de españa me donaria una a mi tambien.
Que buena onda que hay personas como tú!!
Sigue asi, de verdad solo buenos comentarios, que bien, ya vi un post con fotos de varios de ustedes que solo conocia por nombre!!
Que buena onda que hay personas como tú!!
Sigue asi, de verdad solo buenos comentarios, que bien, ya vi un post con fotos de varios de ustedes que solo conocia por nombre!!
INXS
Jorge M.
Jorge M.
teneis razon, yo creo que es un foro genial, no solo porque es muy activo, me refiero a que escribes algo y enseguida alguien contesta,sino tambien por la generosidad que hay aqui, que cuando alguien quiere una reina,se le da, nose quiza sea una paranoia mia, pero es dar una reina que la has estado mimando y criando tu, y se la das generosamente a otra persona sin ningun tipo de contraprestacion.
y por ultimo, me refiero tambien a que la gente se preocupa por los demas, por ejemplo por mi,que en un tema puse que no encontraba tubos de ensayo ni cajas de resopal y enseguida me escribieron foreros ofreciendose a comprarmelo y enviarmelo por correo.todas estas cosas se agradecen mucho.
gracias a todos.
y por ultimo, me refiero tambien a que la gente se preocupa por los demas, por ejemplo por mi,que en un tema puse que no encontraba tubos de ensayo ni cajas de resopal y enseguida me escribieron foreros ofreciendose a comprarmelo y enviarmelo por correo.todas estas cosas se agradecen mucho.
gracias a todos.
<*><*><*> <*><*><*>
- Messoriano
- Reina
Es cierto, casi todo el mundo se admira del "buen rollo" que se respira en este foro y de la rapidez de respuesta.
Entre sus miembros hay gente muy, muy generosa, pero, al menos a mi parecer nadie lo es tanto como el bueno de xcom... yo también le debo unas cuantas
Me uno a los agradecimientos: gracias por todo tito Rober
Entre sus miembros hay gente muy, muy generosa, pero, al menos a mi parecer nadie lo es tanto como el bueno de xcom... yo también le debo unas cuantas
Me uno a los agradecimientos: gracias por todo tito Rober
Saludos,
DD
No podemos engañar a la naturaleza, pero sí podemos ponernos de acuerdo con ella.
Albert Einstein (1879-1955), científico estadounidense y Premio Nobel de Física 1921.
DD
No podemos engañar a la naturaleza, pero sí podemos ponernos de acuerdo con ella.
Albert Einstein (1879-1955), científico estadounidense y Premio Nobel de Física 1921.
Bueno muchas gracias a todos, yo no me las merezco, estoy aqui voluntariamente ^^, pero ya aprovechamos y doy la sincera enhorabuena a este equipo que me acompaña en la administración del foro, sois los mejores ya son muchos años y nos hemos convertido en una gran familia ^^ y como no a todo aficionado que con su sola presencia nos anima a seguir adelante
Se recomienda a los nuevos
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
Yo me quito el sombrero por el recibimiento que se da a la gente nueva, y la ayuda y apoyo que se da en todo el foro ante las dudas y las preguntas (si que es verdad que contestais a toa leche! jajaja). En un futuro espero poder ser reciroco y ayudar yo.
Este foro es genial, y entre todos lo haceis asi de bueno
Este foro es genial, y entre todos lo haceis asi de bueno
ya ya, eso es exactamente lo que quiero decirESUSTAKIO escribió:Ant_Ena: solo es cuestion de tiempo que estes ayudando a gente nueva como tu y como yo.
Asi que tomatelo con calma que seguro que pronto estas ayudando y aconsejando.
Mi Diario: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=13502
Comentarios a mi diario: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=13503
Comentarios a mi diario: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=13503
-
- FinderBueno