Gracias amigos
- Insectarium Virtual
- Huevo
- Contactar:
Gracias amigos
Hola amigos
Los daños son importantes pues los últimos backups no contienen todo lo que había en el servidor
Por otro lado en las últimas semanas se habían subido en la galería cientos de fotos
En fin hemos actualizado las versiones del software pero aun así estamos pez en el mantenimiento
Un abrazo
Los daños son importantes pues los últimos backups no contienen todo lo que había en el servidor
Por otro lado en las últimas semanas se habían subido en la galería cientos de fotos
En fin hemos actualizado las versiones del software pero aun así estamos pez en el mantenimiento
Un abrazo
Antonio Ordóñez
Insectarium Virtual
Insectarium Virtual
Animo Antonio¡ Hay gente cabrona en esta vida, pero también la hay buena, seguro que entre todos pronto se vuelve a la normalidad
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
Antonio, estamos contigo, cualquier cosa que necesites ya lo sabes. En internet a pesar de las medidas de protección a cualquiera le puede pasar alguna desgracia. ¡Suerte!
.
"La Naturaleza no sólo es más compleja de lo que imaginamos,
sino más compleja de lo que nunca podremos llegar a imaginar"
-
- FinderBueno
Chousas ha tenido una gran idea. En la caché de google puede que guarden parte de la información, todo depende de cuándo fue la última vez que el bot de google (un programita automático que escanéa las páginas) pasó por la vuestra, haz una búsqueda en google para ver cuánta información os ha guardado. Para hacer una consulta sobre tu site por en la casilla de búsqueda de google "site: <nombre de la web>". Ejemplo: site: www.lamarabunta.org. De esta forma te dará todo lo que tiene almacenado google sobre el site.
Espero servir de alguna ayuda
Espero servir de alguna ayuda
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
Mira esto:
http://web.archive.org/web/*/www.insectariumvirtual.com
Tienes un histórico del estado de tu sitio web desde el 2000. Seguramente de ahí puedes rescatar algo. La última versión que tienen es de mayo.
Es increíble y no sé donde esta el truco, pero estos tíos parece que hacen un backup de internet entera
http://web.archive.org/web/*/www.insectariumvirtual.com
Tienes un histórico del estado de tu sitio web desde el 2000. Seguramente de ahí puedes rescatar algo. La última versión que tienen es de mayo.
Es increíble y no sé donde esta el truco, pero estos tíos parece que hacen un backup de internet entera
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
- Insectarium Virtual
- Huevo
- Contactar:
Muchas gracas a todos
Gracias por los mensajes de ánimo y por los consejos
ya estamos en ello gracias a la ayuda de BigMan amigo de muchos de vosotros
Un abrazo y felices fiestas
ya estamos en ello gracias a la ayuda de BigMan amigo de muchos de vosotros
Un abrazo y felices fiestas
Antonio Ordóñez
Insectarium Virtual