GANAS DE APRENDER

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
migueleon
Huevo

GANAS DE APRENDER

Mensaje por migueleon »

Según hablais con esos bocablos, pareceis todos doctores en biologia, a mi me gustaría saber más de las hormigas, pero me gustaría que fuera algo sencillito. si pudierais facilitar algún libro, texto, pdf, apuntes, ... en niveles básicos por que he estado viendo lo de hormigas ibericas de kiko y claro, eso ... puf. Estoy seguro que muchos otros tb. lo agradecerían.
EagleScreen
Reina

Mensaje por EagleScreen »

No sé si lo habrás hecho ya, pero si te fijas en la parte superior de esta página, encontrarás las FAQs (cosas básicas), el espacio Hormigas Ibéricas de Kiko, y el espacio de Formicidae de Ozo, ahí podrás aprender bastante.
ankxo
Hormiga Atómica

Mensaje por ankxo »

Visita este mensaje. Se acaba de poner en circulación un librito iniciático muy interesante y sencillito, como pides: http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=6304
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
migueleon
Huevo

ya veo

Mensaje por migueleon »

la zona de ozo no la habia visto, pero creo que como soy tan neofito, me pierdo con las clasificaciones que hace. parece que está bien, igual que el de kiko, pero claro es bastante avanzado. pero las cosas son como son y son lo que son, no se puede hacer algo sencillo si no lo es.
FelixLeo
Reina

Mensaje por FelixLeo »

Hola Migueleon

Para saber aún un poco más sobre hormigas te recomiendo también el libro de SH Skaife "Las Hormigas", disponible en e2k y en

http://s16.quicksharing.com/v/4482364/L ... e.pdf.html

que ha sido el "iniciático" para varios de nosotros :-)

Aqui se cuenta algo más sobre su contenido:

http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?t=5959

Y desde luego también te recomiendo "engancharte" a este foro y usar generosamente el buscador :lol:

Saludos.
Feliz de estar aquí
migueleon
Huevo

lo conseguí

Mensaje por migueleon »

ya me ha bajado, al final lo encontré, para los que estén interesados el enlace es:

ed2k://|file|LasHormigas.cbr|17563610|8B26A4AFF095FF812A64055F06771F28|h=5ACXPJBVIV3KEBZESHVKBZSKWAEZVXJJ|/

está muy bien para empezar es lo justo. luego ya empezaremos a meternos con los bocablos raros. como no hay muchas fuentes dejaré el ordenata encendido unos días, a ver si se consiguen más fuentes para que esté disponible en cualquier momento y rapidamente.

animaros a dejarlo en vuestra burra.
migueleon
Huevo

tb. el pdf de las hormigas

Mensaje por migueleon »

tb. he bajado el libro que comentaba felixleo. está muy bien, a primera vista, acabo de bajarlo. Por el momento creo que tengo lectura para rato.
muchas gracias a todos por vuestra información.
Guyuflo
Huevo

Mensaje por Guyuflo »

Yo tb me he bajado el libro que dice Felixleo y parece que tiene buena pinta... sobretodo puede dar alguna idea nueva.
El que no consigo es el del enlace edonkey- emule a ver si alguien que lo tenga lo manda o algo.

Un saludo
...Un Problema despues de resuelto, es de una simplicidad aterradora...
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

yo no tenía bajado el libro, se me habia pasado. tiene muy buena pinta. ya tengo algo mas para leer esta semana :wink:
... haciendo un descanso...
ankxo
Hormiga Atómica

Mensaje por ankxo »

Guyuflo, si tienes una cuenta de correo que admita 20 MB te puede llegar bien por ahí. Mándame un privado y hablamos. Eso sí, una vez lo tengas ponlo en compartir en el emule una temporada.
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
Guyuflo
Huevo

Mensaje por Guyuflo »

Ankxo ha cumplido y ahora tengo yo tambien el libro tipo comic "las hormigas" y como me he comprometido lo dejo una temporadita en emule por si alguien lo quiere...
ed2k://|file|LasHormigas.cbr|17563610|8B26A4AFF095FF812A64055F06771F28|h=5ACXPJBVIV3KEBZESHVKBZSKWAEZVXJJ|/

Si alguno prefiere que lo mande a una cuenta de correo que me haga llegar un mensaje.

Un saludo y gracias Ankxo por todo!!
:wink:
...Un Problema despues de resuelto, es de una simplicidad aterradora...
Responder

Volver a “General”