Galería de Fotos
Galería de Fotos
Queridos amigos os envio este mensaje, para hablaros sobre un tema que se esta dejando pasar pero que es una pena, nuestra querida galeria de fotos, que es una de las mas grandes de todo el mundo especializada en hormigas, que nos fue muy útil cuando no existian servidores gratis donde poner fotos y que debido a la aparicion de estos ultimos, cada vez se usa menos, es una lastima, repito una lastima, por que es una de nuestras herramientas mas utiles que recibe cientos de visitas diarias, que esta creo yo minimamente organizada y que guardar fotos desde el 2003, fecha del nacimiento de este foro, toda foto que se introduce es guardada para siempre y organizada, de forma que todos podemos ver de una forma fácil y accesible cientos de fotos por tema, por favor no la olvidemos para guardar nuestras fotos, ayuda y ayudara a mucha gente¡
http://www.lamarabunta.org/4images/index.php
un abrazo a todos
Roberto Huerta García
Administrador de lamarabunta.org
Tesorero de la AIM(Asociación Ibérica de Mirmecología/mirmiberica.org)
http://www.lamarabunta.org/4images/index.php
un abrazo a todos
Roberto Huerta García
Administrador de lamarabunta.org
Tesorero de la AIM(Asociación Ibérica de Mirmecología/mirmiberica.org)
Última edición por xcom el 28 Ago 2008 23:11, editado 2 veces en total.
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
además se sube realmente rápido! y de forma muy sencilla. La galeria de fotos me inspiró en como hacer mi hormiguero del tipo más sencillo. Además si quieres ver una foto de una especie solo tienes que dirigirte a ella en vez de estar buscando por internet que salen fotos mezcladas de varias especies del mismo género(en buscadores).
animo!!
saludos
animo!!
saludos
- TeleutoAmonio
- Obrera
Bueno, mi breve experiencia con la galería no ha sido muy gratificante.
Solo he puesto cuatro fotos hace muy poquito, pero no fue nada fácil como se indica por ahí. Después de cargar la foto y poner el código de verificación, siempre me daba error y tenía que volver a hacerlo todo. Las cuatro veces me pasó esto, así que pasé de subir las otras que tenía. No sé si habrá alguna opción para subir muchas fotos a la vez, yo no la encontré, pero sería útil.
Siento que mi aportación no sea muy positiva.
NH4
Solo he puesto cuatro fotos hace muy poquito, pero no fue nada fácil como se indica por ahí. Después de cargar la foto y poner el código de verificación, siempre me daba error y tenía que volver a hacerlo todo. Las cuatro veces me pasó esto, así que pasé de subir las otras que tenía. No sé si habrá alguna opción para subir muchas fotos a la vez, yo no la encontré, pero sería útil.
Siento que mi aportación no sea muy positiva.
NH4
Hay tantos "bichos" adorables que a uno le gustaría saber de todo, pero soy mortal.
y una cosa que error te daba¿? si no me es difícil saber que te paso¡
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
- TeleutoAmonio
- Obrera
me decía siempre que había metido mal las letrajas estas de verificación (aunque las hubiese metido bien), en los cuatro casos me hizo lo mismo. Y cuando pasaba eso tenías que volver a cargar la foto, claro.
Igual es problema de mi ordenador, tampoco tengo muchas fotos, así que no pasa nada.
Igual es problema de mi ordenador, tampoco tengo muchas fotos, así que no pasa nada.
Hay tantos "bichos" adorables que a uno le gustaría saber de todo, pero soy mortal.
es que podria ser por el formato, solo se aceptan gifs y jps, por el tamaño no puede ser superior a los dos megas o por el ancho y alto de la foto, pero si te da un error de ese tipo el programa te lo comunica indicandote los parametros adecuados, asi que no se que te paso, pero algo raro y curioso tuvo que ser
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
-