Cuál ha sido mi sorpresa al disponerme hoy a alimentar a las colonias que cuando llego a las temnothorax angustulus compruebo que no queda NI UNA dentro del tubo. Estas roedoras han conseguido taladrarme el tapón del tubo de ensayo por segunda vez, pero esta vez con una fuga exitosa. Cuando ya me di cuenta de que el primer tapón tenía un agujero de ventilación que aumentaba de tamaño, coloqué un algodón pero me dio tan mala impresión al ver cómo se apresuraban en mordisquear y arrancar trozos una vez puesto, que decidí colocar otro tapón. Craso error, pues no hay quedado ni la reina... Nada, ni rastro.
Me ha dado bastante pena, pero mi temor ahora es que no se alojen en ningún resquicio del armario de madera de la habitación en la que me estoy hospedando (estoy de vacaciones en casa de unos familiares) ni en ninguno de los agujeros de ladrillo que hay en el rodapie de las paredes... Teniendo en cuenta de que provienen de una agalla, roen que da gusto lo que sea y necesitan poca humedad me espero cualquier cosa...
Fuga masiva
- Darkmistery
- Reina
Fuga masiva
a esas hay que meterlas en una urna de metal
-
- FinderBueno
Fuga masiva
Yo "encontré" unas temnos "perdidas" en el lomo de un libro...Mikka escribió:Teniendo en cuenta de que provienen de una agalla, roen que da gusto lo que sea y necesitan poca humedad me espero cualquier cosa...
... haciendo un descanso...
Fuga masiva
Madre mía.. Pues absolutamente todo lo que hay en la habitación es de madera y bastante viejo. Desde la mesita de noche hasta la barra de la cortina o la estantería y el armario, además del buen cargamento de libros viejos que tengo allí. A eso súmale los agujeritos por el paso del tiempo y el deterioro que tienen los muebles Espero que se porten bien...alberto_enfermero escribió:Yo "encontré" unas temnos "perdidas" en el lomo de un libro...Mikka escribió:Teniendo en cuenta de que provienen de una agalla, roen que da gusto lo que sea y necesitan poca humedad me espero cualquier cosa...
Fuga masiva
Ya sabes, pon comida y vigila por dónde vuelven.
Los hombres van y vienen pero la Tierra permanece.
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Aquí está el índice de mis diarios
Y aquí comentarios a los diarios
Fuga masiva
Lo malo es que volví anoche a casa y ya no vuelvo hasta dentro de un par de meses A ver cómo está el panorama a la vueltamendelius escribió:Ya sabes, pon comida y vigila por dónde vuelven.
- Darkmistery
- Reina
Fuga masiva
Opcion A: Entras a tu habitacion pasados los meses y encuentras una reina muerta en el suelo.
Opcion B: Entras y encuentras un monton de hormiguitas correteando, al verte se esconden en una grieta.
Opcion C: No las vuelves a ver en la vida (Lo mas probable)
Opcion B: Entras y encuentras un monton de hormiguitas correteando, al verte se esconden en una grieta.
Opcion C: No las vuelves a ver en la vida (Lo mas probable)