fotos del desierto de mojave
posible myrmecos: fotos del desierto de mojave
En los ultimos fines de semana me fui al desierto de Mojave, y a una reserva ecológica cerca de San Francisco (en California) buscando hormigas. Les presento los resultados aqui:
http://www.myrmecos.net/new.html
Saludos a todos,
Alex
http://www.myrmecos.net/new.html
Saludos a todos,
Alex
Gracias por avisar¡¡ unas fotos maravillosas como siempre
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
- XyVy
- Camponotus Velascotus
Alex unas fotos impresionantes, sigues en tu linea, veo por cierto que te has pasado a la nueva D60, me la enseñó una amigo y desde luego tiene un precio excelente para ser una Reflex Digital.
Ciao y que te vaya todo bien y gracias por avisar de las nuevas fotos.
Ciao y que te vaya todo bien y gracias por avisar de las nuevas fotos.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
re:
gracias a todos
Aitor- no hace tanto frio ahora en el desierto, pues estamos en la primavera. A veces hay nieve en el mojave an enero-febrero, pero de vez en cuando no mas. Es raro. Pero, he visto fotos de "Joshua Trees" (Yucca sp.) cubierto en nieve- hermosos.
Aitor- no hace tanto frio ahora en el desierto, pues estamos en la primavera. A veces hay nieve en el mojave an enero-febrero, pero de vez en cuando no mas. Es raro. Pero, he visto fotos de "Joshua Trees" (Yucca sp.) cubierto en nieve- hermosos.
Vaya pasada de fotos!!! Espero hacer cosas aprecidas algún dia
No nos han presentado formalmente, pero rober (xcom) me ha hablado mucho y bien de ti, soy "prueba" (bueno, me llamo Beltrán, pero nadie aki me conoce asi excepto xcom)
Un Saludo
No nos han presentado formalmente, pero rober (xcom) me ha hablado mucho y bien de ti, soy "prueba" (bueno, me llamo Beltrán, pero nadie aki me conoce asi excepto xcom)
Un Saludo
multi pertransibunt et augebitur scientia - Profeta Daniel