Casi me da vergüenza poner este post después de las virguerías tecnológicas de las que se habló en el de las fotos, pero bueno, lo había prometido en varias ocasiones y algo es algo, como dijo un calvo al encontrase un peine
Al final no son precisamente una maravilla, pero por lo menos se ve (más o menos) un "ordeño" de un pulgón, y tiene la gracia de que todo aconteció en una maceta
Subo la más interesante a la galería , ésta:
y el resto se pueden ver en esta dirección
http://www.terra.es/personal3/anxoyvio
Fotos de pastoreo de pulgones
geniales fotos¡¡¡¡ gracias por compartirlas
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
ostras es cierto, se ve la pequeña gotita, que puntazo, yo no consegui pillar ese momento.....
Ves???, todo no es tecnologia, la paciencia es mas importante.
felicidades por la foto
oye, donde puedo conseguir el libro, la hormiga?, intente buscarlo en internet pero no lo consegui.....
saludossssssss
Ves???, todo no es tecnologia, la paciencia es mas importante.
felicidades por la foto
oye, donde puedo conseguir el libro, la hormiga?, intente buscarlo en internet pero no lo consegui.....
saludossssssss
Se me salen los colores.
Pero debo ser sincero, no grabé más que diez minutos (tenía que salir al curro a toda leche), pero buscaba ese momento de la gota y hubo suerte.
Otra cosa que había observado antes pero que no logré captar el día que llevé la cámara era a las hormigas transportando a los pulgones en sus mandíbulas de un lugar a otro.
Y ahora no podré grabar más, parece que se han mudado porque la última vez que miré quedaban pocos pulgones. Los habrán llevado a "pastos más verdes"
Lo mejor de todo fueron las risas de mis suegros (la maceta es de su patio)
suegra- "¿Que estabas grabando?"
yo - "A las hormigas"
......
todos menos yo - "JAJAJAJAJAJA"
Si es que hay aficiones que no nos las comprenden
Pero debo ser sincero, no grabé más que diez minutos (tenía que salir al curro a toda leche), pero buscaba ese momento de la gota y hubo suerte.
Otra cosa que había observado antes pero que no logré captar el día que llevé la cámara era a las hormigas transportando a los pulgones en sus mandíbulas de un lugar a otro.
Y ahora no podré grabar más, parece que se han mudado porque la última vez que miré quedaban pocos pulgones. Los habrán llevado a "pastos más verdes"
Lo mejor de todo fueron las risas de mis suegros (la maceta es de su patio)
suegra- "¿Que estabas grabando?"
yo - "A las hormigas"
......
todos menos yo - "JAJAJAJAJAJA"
Si es que hay aficiones que no nos las comprenden