Fotos de cabezas de amigas
Fotos de cabezas de amigas
Una pequeña selección de fotos bastante interesante. Yo me he aventurado a identificar un par de géneros (los fáciles que conste ). Alguien se atreve a poner una lista de que género es cada una (o a quien se parece, ya que no son hormigas ibéricas)
El enlace a la página aquí
El enlace a la página aquí
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
Interesante enlace, ¿cómo lo habrás encontrado? Me voy a lo fácil, así que espero no meter mucho la pata
1.Thaumatomyrmex sp
3. Odontomachus sp (la mandíbula parece)
7. Eciton sp.
9. Pyramica sp (no estoy nada seguro)
10. Atta sp
11. Odontomachus sp
1.Thaumatomyrmex sp
3. Odontomachus sp (la mandíbula parece)
7. Eciton sp.
9. Pyramica sp (no estoy nada seguro)
10. Atta sp
11. Odontomachus sp
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Si mikeiel, la muestra de la penúltima foto está algo defectuosa, nos falta la mitad pero nos aguantaremos porque es bonita . Hay un post que tiene fotos de este tipo de hormigas, te mando el link por privado para no dar pistas.
Vic
Supongo que puede que sea la misma. No sé si las perderán en vida, pero más probable creo que sea por defecto en su manipulación o a la hora de montarlas. Piensa que los animales en conservación son más delicados.
Vic
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Puede que sea por manipulación aunque si te fijas hay otras cabezas con mandibulas mucho mas largas y finas como la ultima foto y estan enteras, no se han roto en la manipulación. Bueno no importa, déjalo, que sino esto se hará muy largo, solo era un comentario .
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
-
- Pupa
-
- FinderBueno