Foto curiosa
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Foto curiosa
No sé si se había puesto ya, pero me ha parecido muy curiosa
- Kraiks
- Hormiga Alpha
Foto curiosa
Juraría que ya estaban puestas unas muy parecidas, un dia lo probaré.
Foto curiosa
Ya lo habían posteado, el hilo se llamaba algo así como "hormigas de colores" si no recuerdo mal... Pero sí, el efecto es curioso y bonito.
Si algo funciona, no le toques... y si le tocas y la cagas, hazte el sorprendido y señala a otro.
- CyberAnt
Foto curiosa
OK, pues no lo víStr3ss escribió:Ya lo habían posteado, el hilo se llamaba algo así como "hormigas de colores" si no recuerdo mal... Pero sí, el efecto es curioso y bonito.
Foto curiosa
Lo encontré !!
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=45&t=26045
Un saludo !
Edit: Es muy común sobre todo en lasius ver como al beber, lo que se infla no es el gáster sino el tórax, los que tengais reinas lasius fijaos cuando le pongais la microgota, se ve como el torax se enchancha con el agua transparente y posteriormente lo pasan al gáster.
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=45&t=26045
Un saludo !
Edit: Es muy común sobre todo en lasius ver como al beber, lo que se infla no es el gáster sino el tórax, los que tengais reinas lasius fijaos cuando le pongais la microgota, se ve como el torax se enchancha con el agua transparente y posteriormente lo pasan al gáster.
Si algo funciona, no le toques... y si le tocas y la cagas, hazte el sorprendido y señala a otro.
-
- FinderBueno
Foto curiosa
lo interesante sería saber cuales han sido los colorantes.
yo solo he probado con el rojo, pero era un producto tóxico.
... haciendo un descanso...
Foto curiosa
Creo haber leído en algún post que se trata de colorante comestible del que se usa en pastelería, repostería y gastronomía.alberto_enfermero escribió:lo interesante sería saber cuales han sido los colorantes.
Lo que no he visto es donde se consigue pero creo que en grandes superficies suelen tenerlo.
Off topic: Alberto tus cruentatus están bien por ahora y te mandan recuerdos.
Atentos saludos
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Miguel Alberto
Mi web y también mi blog
Lo primero que hay que hacer es leer las normas del foro y las FAQ's ya que son de gran ayuda
Y tener paciencia, mucha paciencia, que en la naturaleza todo proceso lleva su tiempo, independientemente de la voluntad del que lo observa.
Foto curiosa
Si, y yo también leí que con bebidas ya de colores, del tipo zumo, gatorade (para el color azul) y similares cosas que consumimos los humanos tambien vale; aunque advierto que no lo he probado.mamm escribió:Creo haber leído en algún post que se trata de colorante comestible del que se usa en pastelería, repostería y gastronomía.alberto_enfermero escribió:lo interesante sería saber cuales han sido los colorantes.
Foto curiosa
Nosotros hicimos algo similar en unas prácticas de Etología, en las que enseñábamos a los estudiantes qué era la trofalaxia. En nuestro caso eran unas Tapinoma.
Les pusimos agua con azúcar y con colorantes alimenticios. Como dice Mamm, utilizamos los que se usan para repostería, que suelen venir de tres en tres (amarillo, rojo y azul). Si eres hábil con los colores, se pueden obtener un montón más mezclándolos y eso es precisamente lo que hicimos.
Les pusimos agua con azúcar y con colorantes alimenticios. Como dice Mamm, utilizamos los que se usan para repostería, que suelen venir de tres en tres (amarillo, rojo y azul). Si eres hábil con los colores, se pueden obtener un montón más mezclándolos y eso es precisamente lo que hicimos.
Francisco José Cabrero, "Infiltrado"...
- CyberAnt
Foto curiosa
Supongo que colorantes líquidos alimentarios. Los hay de muchos colores y digo yo que si son para comer no les harán daño a las hormigas. Se mezcla un poco con agua azucarada y listos!alberto_enfermero escribió:lo interesante sería saber cuales han sido los colorantes.
- CyberAnt
Foto curiosa
Gracias