Foros

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
Zuro

Foros

Mensaje por Zuro »

Hola soy nuevo y acabo de empezar. Me he leido el Faq y en el he visto peliculas en las que ponía (sacado del foro americano) luego ojeando otros post he visto informaciones interesantes de esos foros.

Alguien me podría decir las direcciones de esos foros ?????? ( no es por hacer la competencia pero alomejor hay cosas interesantes)
Olmo
Ormo

Mensaje por Olmo »

Hay un subforo con todos los enlaces que quieres y más, el de Referencias, artículos y Links, dentro del foro de Mirmecología general.

Saludos y grata lectura ;)
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)

Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Zuro

Mensaje por Zuro »

Gracias
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

Zuro, por casualidad no conocerás a Druk? No sé, lo pregunto porque siendo los dos de Valladolid... Pero es que además veo que los dos os conectais desde la misma IP... Y también veo que las direcciones e-mail de ambos son muy pero que muy parecidas...

Puedes aclararme todas estas coincidencias? No quiero pensar que se trate de un caso de duplicidad de nicks, porque es algo que en este foro no nos gusta en absoluto y que puede dar lugar a la eliminación de las cuentas implicadas. Pero estoy seguro que debe haber una explicación razonable para todo esto, verdad? :roll:

EDITADO: tema solucionado en privado. Pero que sirva de aviso para aventureros ;)
Responder

Volver a “General”