Bueno originalmente esto fue un mensaje que envie a xcom para que me ayudara con sto, y me diera su opinion...5 segundos despues de enviarlo me di cuenta que un foro lo hacen todos y ustedes son todos asi que su opinion vale tanto como la de cualquier otro de aqui, al menos para mi jeje.
asi bien lo pego como va.
==============================
Que tal xcom, es bueno saludarte aunque no te conozca se bien que eres de las personas mas expertas fundadores del foro y demas honores.
La razon principal de escribirte este mensaje es para acudir ati como un experto en el ramo que eres para conocer tu opinion sobre esto que he estado planeando y que da vueltas por mi cabeza.
Bien se trata de la creacion de un foro formicidae que contemple de lleno especies mexicanas y algunas partes bajas de latinoamerica, esto sucede porque la necesidad de ampliar la informacion sobre las hormigas en mi país es grande, por lo menos para mi como interesado, fanatico y amante de las hormigas al encontrarme este foro me siento como entre muchos amigos, con los cuales lamentablemente a veces la distancia limita tanto por las grandes variantes de especies como por el clima y demas caracteristicas que en ocasiones impiden y en mi caso frustan informacion. como por citar un ejemplo la fecha de vuelos nupciales, y el desarollo entero de especies del país como se desarolla en este foro.
Partiendo pues del punto de que muchas cosas las he aprendido en este foro pido tu opinion ya que no es mi intencion hacer competencia o caer en un juego de roles donde la informacion que aqui he aprendido al momento de transcribirla con mis palabras al otro foro se de por copiada de aqui, para nada es esa la intencion. aunque de anticipo puedo darte por hecho que en primera linkearia y recomendaria ampliamente a "Lamarabunta" y en segunda daria credito muy particular por las grandes aportaciones que ustedes hacen.
Por ello pido tu opinion ya que es desiciva para la creacion o no de este foro del cual no aseguro estadia, tal vez progrese desmesuradamente, tal vez muera, tal vez solo se mantenga con unos pocos aunque interesados.
Simplemente acudo porque tu con tanta trayectoria conoces los problemas y las satisfacciones que dedicarse a un proyecto de esta categoria conlleva y creeme que seria un gran apoyo conocer tus puntos de vista sobre este pequeño proyecto.
Agradezco realmente te des el tiempo de ver esta informacion entonces.
Gracias
Atte: keiro
Y digo para mexico, porque soy de ahi y me quiero concentrar en reunir a la gente de mexico, con la cual yo pueda intercabiar reinas, organizar reuniones cursos y demas movimiento que como ustedes ya saben no podemos hacer con ustedes amigos de europa.
========================================
FORO PARA GENTE DE MEXICO
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Mi modesta opinión es que ya disponemos de un subforo llamado "Hormigas Americanas" donde podría tener cabida tu proyecto. Ya sé que no es lo mismo que si hubiera un subforo sólo para hormigas de México, pero es que tampoco podemos abrir uno para cada zona del mundo, no sé si me explico.
Ahora bien, si hubiera un número significativo de usuarios activos de tu zona (o de cualquier otra) que pudiera justificar la creación de un subforo específico, entonces no vería mal la creación de dicho subforo
Ahora bien, si hubiera un número significativo de usuarios activos de tu zona (o de cualquier otra) que pudiera justificar la creación de un subforo específico, entonces no vería mal la creación de dicho subforo
A mi me parece genial que quieras crear un foro de hormigas, ya hubo otros intentos de argentinos, venezolanos y colombianos pero ninguno duro. Pero es cuestión de esfuerzo y paciencia¡
La informacion del foro es publica y libre, solo te pedimos que pongas un link a la fuente de esa informacion, si es el foro pues al foro ^^
Animo y suerte¡¡¡
La informacion del foro es publica y libre, solo te pedimos que pongas un link a la fuente de esa informacion, si es el foro pues al foro ^^
Animo y suerte¡¡¡
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM