Formicidae.com

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
Hernan Antonio Llano
Larva
Contactar:

Formicidae.com

Mensaje por Hernan Antonio Llano »

Perdonen mi ignorancia pero no se como se utiliza la pagina de formicidae.com... me han dicho q ue por ella puedo descargar algunos libros pero no se como hacerlo. Recibo consejos :oops: :oops:
NO SOMOS UN SUPERORGANISMO, SOMOS EL METEORITO DESTRUCTOR. E. O. Wilson
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

Olvídate de "formicidae.com". Esa web dejó de ser mantenida y se perdió el dominio. Ahora está en venta y sus contenidos actuales nada tienen que ver con las hormigas...

Los contenidos que anteriormente estaban en formicidae.com pudieron ser recuperados y ahora están en http://www.lamarabunta.org/formicidae/ (aunque no se actualizan desde hace mucho tiempo, creo)
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

si te refieres a esta http://www.lamarabunta.org/formicidae/

es la ultima versión recuperada de la pagina.

por si te es útil, pero como dice cyberant, ya no está mantenida. eso "es lo que hay"

Un saludo!
... haciendo un descanso...
Hernan Antonio Llano
Larva
Contactar:

Mensaje por Hernan Antonio Llano »

O sea que ya es imposible conseguir en formato pdf el libro de Keipff (no se si se escriba asi :oops: ) LAS HORMIGAS? Apesar de ser algo viejo me encantaria poder tenerlo. Si alguien sabe donde conseguirlo por favor me encantaria obtener ayuda de su parte. Gracias.
NO SOMOS UN SUPERORGANISMO, SOMOS EL METEORITO DESTRUCTOR. E. O. Wilson
misson
Reina

Mensaje por misson »

Hernan Antonio Llano escribió:O sea que ya es imposible conseguir en formato pdf el libro de Keipff (no se si se escriba asi :oops: ) LAS HORMIGAS? Apesar de ser algo viejo me encantaria poder tenerlo. Si alguien sabe donde conseguirlo por favor me encantaria obtener ayuda de su parte. Gracias.
El autor es Skaife. Te mando un privado Hernan :wink:
Facta non verba.
Responder

Volver a “General”