Fobias
- Jarrid
- Obrera
- Contactar:
Fobias
Aun gustándonos los insectos, seguro que con alguno no podemos por asco y miedo... ¡Que tal si ponemos las nuestras!
Escribid con qué bicho no podeis (una buena forma de conseguir pasar de HUEVO u otro status).
Escribid con qué bicho no podeis (una buena forma de conseguir pasar de HUEVO u otro status).
A mi darme miedo pocos insectos,yo creo que avispas y abejas pero porque las tengo alergia,lo que mas miedo y asco me daria yo creo que es una ara;a grande y peluda.....
weno en general yo creo que la mayoria de insectos tropicales venenos...
yo creo que na mas,weno lo que mas miedo me da mi madre pero no entra como insecto...
weno en general yo creo que la mayoria de insectos tropicales venenos...
yo creo que na mas,weno lo que mas miedo me da mi madre pero no entra como insecto...
- Jarrid
- Obrera
- Contactar:
Mi respuesta
¡Pues las orugas! Ese movimiento ondulatorio, con el cuerpo recubierto de pelos... alguna me ha caido bien, pero en general, las orugas me dan repelus!!!
Uf... pues no se...
Mosquitos: Como por ejemplo los Culex o los Aedes, odio sus picotazos
Periplaneta americana: Creo que es la única "cuca" que no soporto, puedo observarla, pero nada de contacto físico... demasiado rápida, demasiado mal olor...
No son insectos, pero no importa: los ácaros, garrapatas inclusive . Las segundas por ser unos parásitos "horripilantes", solo con ver un perro abandonado plagado ya me da grima. Y los ácaros... los muy ( ) se dedican a invadir terrarios, maldita plaga!
Saludotes!
Mosquitos: Como por ejemplo los Culex o los Aedes, odio sus picotazos
Periplaneta americana: Creo que es la única "cuca" que no soporto, puedo observarla, pero nada de contacto físico... demasiado rápida, demasiado mal olor...
No son insectos, pero no importa: los ácaros, garrapatas inclusive . Las segundas por ser unos parásitos "horripilantes", solo con ver un perro abandonado plagado ya me da grima. Y los ácaros... los muy ( ) se dedican a invadir terrarios, maldita plaga!
Saludotes!
SirKraken er calamar
calamar1707@hotmail.com
Sociedad Española de Criadores de Artrópodos
www.seca-org.com
calamar1707@hotmail.com
Sociedad Española de Criadores de Artrópodos
www.seca-org.com
- CyberAnt
- Myrmecophilus Catalaunus
Cierto! ODIO los mosquitos. Si tengo la más ligera sospecha de que hay uno en la casa no puedo paras hasta matarlo. Y no digamos si estoy durmiendo y oigo ese asqueroso zumbido cerca de mi oreja! Hay que abrir la luz y no paro hasta dar con él. De lo contrario no puedo dormir...SirKraken escribió:Mosquitos: Como por ejemplo los Culex o los Aedes, odio sus picotazos
- contemplador
- Huevo
- Contactar:
De pequeño me daban miedo los saltamontes porque los cafres mayores de mi colegio me los metían dentro de la ropa (a la tierna edad de cinco años).
Con ese tema solucionado ahora lo que me da un asco insoportable son las cucarachas, en cualquier versión menos las pequeñitas. Intento que en mi casa haya la menos basura posible para que en verano no difrutar de la presencia de estos bichos.
Las abejas y las avispas no me dan miedo, nunca me han picado y me quedo bastante tranquilo en su presencia.
Con ese tema solucionado ahora lo que me da un asco insoportable son las cucarachas, en cualquier versión menos las pequeñitas. Intento que en mi casa haya la menos basura posible para que en verano no difrutar de la presencia de estos bichos.
Las abejas y las avispas no me dan miedo, nunca me han picado y me quedo bastante tranquilo en su presencia.
"Cuidado con lo que deseas porque puede que se cumpla" (Goethe)
- Jarrid
- Obrera
- Contactar:
hipótesis
Os dais cuenta de que las fobias que van apareciendo son, por ejemplo, porque el ser humano desea evitar el peligro que le conlleva un contacto físico con esos bichos, por una reacción alérgica o el hecho de ser bichos con veneno?
También a otros, como me pasó a mí o a CONTEMPLADOR, la fobia es por el miedo infundido desde una edad temprana
(Creo que como a los 2 años, me picó una oruga en Filipinas, según mi padre, estaba con un arbusto lleno de orugas intentando cogerlas... será eso)
Seguid escribiendo, que es muy interesante
También a otros, como me pasó a mí o a CONTEMPLADOR, la fobia es por el miedo infundido desde una edad temprana
(Creo que como a los 2 años, me picó una oruga en Filipinas, según mi padre, estaba con un arbusto lleno de orugas intentando cogerlas... será eso)
Seguid escribiendo, que es muy interesante
- Parrilla84
- Pupa