FELIZ CUMPLEAÑOS XYVY¡¡¡¡¡¡
FELIZ CUMPLEAÑOS XYVY¡¡¡¡¡¡
HOY xyvy cumple años¡¡¡¡¡ Felicidades¡¡¡¡¡
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
-
- FinderBueno
Pues he ido a entrar en el día D
Venga XyVy, felicidades
Venga XyVy, felicidades
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
- XyVy
- Camponotus Velascotus
Bueno no quería postear pero al final voy a tener que hacerlo. Me hace mucha ilusión ver los post pero no niego mi enfado pues no me gusta que hablemos de esto, pues no tiene ninguna relevancia sobre el tema, además Rober se vengó al igual que cuando yo puse el suyo...
Que sepais que sois los unicos "amigos" que me habeis felicitado, incluyendo a mis dos hermanas y a mi novia, pero es algo normal... En fín que subo la estadistica a los mayorcetes del foro, pues el año que viene serán ya treinta.... jajajaja.
En fín sinceramente gracias, y por favor la proxima vez lo haceis por privado ok?
Ciao.
Que sepais que sois los unicos "amigos" que me habeis felicitado, incluyendo a mis dos hermanas y a mi novia, pero es algo normal... En fín que subo la estadistica a los mayorcetes del foro, pues el año que viene serán ya treinta.... jajajaja.
En fín sinceramente gracias, y por favor la proxima vez lo haceis por privado ok?
Ciao.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.