Feliz Cumpleaños VIC¡¡¡
huy casi no llego faltan 20 minutos, siento la tardanza.
FELIZ CUMPLEAÑOS VIC¡¡¡
FELIZ CUMPLEAÑOS VIC¡¡¡
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
- Messoriano
- Reina
Llego 8 minutos tarde pero creo que puede valer ¿no?
¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES A LA REINA DEL FORO !!!
Vic espero que lo hayas pasado muy bien y te hayan regalado muchas cositas.
¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES A LA REINA DEL FORO !!!
Vic espero que lo hayas pasado muy bien y te hayan regalado muchas cositas.
Saludos,
DD
No podemos engañar a la naturaleza, pero sí podemos ponernos de acuerdo con ella.
Albert Einstein (1879-1955), científico estadounidense y Premio Nobel de Física 1921.
DD
No podemos engañar a la naturaleza, pero sí podemos ponernos de acuerdo con ella.
Albert Einstein (1879-1955), científico estadounidense y Premio Nobel de Física 1921.
- Biohormiga
- Acromyrmex
¡Felicidades!
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Muchas gracias a todos
No me acordaba ya de esto!!! Pues el cumple empezó regular con las muelas del juicio dando guerra a las 5 de la mañana, y aún sigue el dolor. Me regalaron muchas cosas (entre ellas una enciclopedia de artrópodos) y lo celebré en Laredo, ya que he tenido boda este fin de semana.
Los 25 suenan muy mal eh.... 1/4 de siglo y 1/8 de mi vida en el foro... y continúa.
Un abrazo muy fuerte a todos.
No me acordaba ya de esto!!! Pues el cumple empezó regular con las muelas del juicio dando guerra a las 5 de la mañana, y aún sigue el dolor. Me regalaron muchas cosas (entre ellas una enciclopedia de artrópodos) y lo celebré en Laredo, ya que he tenido boda este fin de semana.
Los 25 suenan muy mal eh.... 1/4 de siglo y 1/8 de mi vida en el foro... y continúa.
Un abrazo muy fuerte a todos.
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?