Feliz Cumpleaños VIC¡¡¡
-
- FinderBueno
- Gato Cuantico
- Obrera
- Contactar:
Bueno, pues yo ya hace eones que no entro en este foro, pero me ha llegado un email indicándome que había nuevas respuestas en este tema y nada, me he dicho, no cuesta nada felicitar al personal.
Pues eso,
Hay que ver la de tiempo que hace que entré aquí por primera vez y aún no he encontrado una maldita reina.
Pues eso,
Hay que ver la de tiempo que hace que entré aquí por primera vez y aún no he encontrado una maldita reina.
<<----Buscad la belleza, es la única cosa que merece la pena en este asqueroso mundo---->>
Felicidades
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Feliidades Vic !!!
Felicidades en tu cumpleaños VIC
.... exitos !!!
.... exitos !!!
...mientras miro las nuevas olas, yo ya soy parte del mar...
Muchas gracias a todos. Cada vez estoy más vieja!!!!!!!!! Sabeis lo más chulo?? Es mi segundo cumple por aquí ^^
Vic
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen
¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
- hormiguillotica
- Larva
- Contactar:
Feliz cumple!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
QUE!
lLA!
PASES!
MUY!
BIEN!
ADIOS!
SALUDOS!
FELIZ!
CUMPLE!
DESDE!
AQUI!
EN!