FELICIDADES A XCOM (HOY ES SU CUMPLE! PSSSH!! CALLAOS!!)
- XyVy
- Camponotus Velascotus
FELICIDADES A XCOM (HOY ES SU CUMPLE! PSSSH!! CALLAOS!!)
Pues nada pongo aquí este mail para recoger todas las respectivas felicitaciones que seguro que las hay, venga animaros!!
Por mi parte que pases un feliz día!!
Además hoy podrás ver el video, veo que ya lo has descargado!!
Por mi parte que pases un feliz día!!
Además hoy podrás ver el video, veo que ya lo has descargado!!
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
:shock: :shock:
JOSE Gracias AMIGO
pero no creo que algunos me feliciten... tired3
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
- XyVy
- Camponotus Velascotus
Y que más dará si algunos no te felicitan, lo importante es quien te felicita! Es algo que se aprende pronto y no se olvido, ahí aparecen los verdaderos amigos, en esta relación que mantenemos por Internet cualquier puede aparentar mucho, pero solo un Felicidades no cuesta y da gusto recibirlo!!
Saludos!
Saludos!
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
feliz cumpleaños
feñiz cumpleaños de un nuevo miembro de la comunidad mirmetologa l:
Gracias A TODOS los que me han felicitado
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
- Gerardo Fernández Carrera
- Afisionao
Querido y mi muy estimado Roberto...
Soy un pelota, je je je, Felicidades atrasadas por tu cumpleaños desde la isla de La Palma...
Acabo de venir del monte y coger unos preciosos ejemplares de hormigas para identificar...sabré hacerlo??? Veremos...por lo de ahora estoy recogiendo material en distintas localidades. Ya te contaré. A ver si le envío a Kiko unas cuantas y veremos a ver que tal me va con el libro de las hormigas canarias, para la isla de La Palma.
Un abrazo...viejo.
Soy un pelota, je je je, Felicidades atrasadas por tu cumpleaños desde la isla de La Palma...
Acabo de venir del monte y coger unos preciosos ejemplares de hormigas para identificar...sabré hacerlo??? Veremos...por lo de ahora estoy recogiendo material en distintas localidades. Ya te contaré. A ver si le envío a Kiko unas cuantas y veremos a ver que tal me va con el libro de las hormigas canarias, para la isla de La Palma.
Un abrazo...viejo.
La naturaleza ama ocultarse (Heráclito).
Felicidades XCOM!Felicidades XCOM!Felicidades XCOM!Felicidades XCOM!Felicidades XCOM!Felicidades XCOM!Felicidades XCOM!Felicidades XCOM!Felicidades XCOM!Felicidades XCOM!Felicidades XCOM!Felicidades XCOM!Felicidades XCOM!Felicidades XCOM!Felicidades XCOM!Felicidades XCOM!Felicidades XCOM!Felicidades XCOM!Felicidades XCOM!Felicidades XCOM!Felicidades XCOM!Felicidades XCOM!Felicidades XCOM!Felicidades XCOM!Felicidades XCOM!Felicidades XCOM!Felicidades XCOM!Felicidades XCOM!Felicidades XCOM!Felicidades XCOM!Felicidades XCOM!Felicidades XCOM!Felicidades XCOM!Felicidades XCOM!Felicidades XCOM!Felicidades XCOM!Felicidades XCOM!Felicidades XCOM!Felicidades XCOM!Felicidades XCOM!Felicidades XCOM!Felicidades XCOM!Felicidades XCOM!Felicidades XCOM!Felicidades XCOM!Felicidades XCOM!Felicidades XCOM!Felicidades XCOM!Felicidades XCOM!Felicidades XCOM!Felicidades XCOM!Felicidades XCOM!Felicidades XCOM!Felicidades XCOM!Felicidades XCOM!Felicidades XCOM!Felicidades XCOM!Felicidades XCOM!Felicidades XCOM!Felicidades XCOM!
No se trata de una marea negra, solo son pequeñas manchas de fuel (Ministro Rajoy)
gracias Gerardo y KiKO roll
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
felicidades atrasadas XCOM, perdon por no responder antes pero he tenido problemas con internet, como disculpas tengo 2 regalos uno de ellos lo tendré listo el domingo (me imagino que ya sabes lo que es) ,
y el otro está aquí:
http://www.pajarita.org/aep/nacionales/ESPA12-4.PDF
es una figura para hacer en papel que encontré por ahí, espero que te halla gustado.
y el otro está aquí:
http://www.pajarita.org/aep/nacionales/ESPA12-4.PDF
es una figura para hacer en papel que encontré por ahí, espero que te halla gustado.
((()>()(º)^ ((()>()(º)^ ((()>()(º)^
____!!!_________ !!!_________!!!______
si no lo notan son hormigas.
____!!!_________ !!!_________!!!______
si no lo notan son hormigas.
Muchas Gracias
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM
- XyVy
- Camponotus Velascotus
Quién me iba a decir a mí, y mucho menos a tí que un año despues volvería a felicitarte!!!!!!!!!!!
Que lo pases de PM hoy Roberto y que te traigan muchos regalos!!! Siento no haber podido enviarte todavía el prometido, pero creeme que será lo primero que haga en cuanto tenga lugar de pillarlo!!!
Cuidate y te deseo que el año que viene sigas estando por aquí dando guerra!! y que yo lo vea!!!
Ciao.
cumpleaños
Que lo pases de PM hoy Roberto y que te traigan muchos regalos!!! Siento no haber podido enviarte todavía el prometido, pero creeme que será lo primero que haga en cuanto tenga lugar de pillarlo!!!
Cuidate y te deseo que el año que viene sigas estando por aquí dando guerra!! y que yo lo vea!!!
Ciao.
cumpleaños
hostras¡¡¡¡ ha pasado un año¡¡¡ y que año¡¡¡ jajaja
José la verdad no me esperaba otra vez este mensaje, me ha dado mucha alegria y a la vez mucho corte jajaja
Si si ya veras este año rompemos records¡¡¡¡
Darte mis Gracias de verdad. y tambien un recuerdo a todos los que me felicitarón el año pasado
lean la FAQ y las Normas
XCOM
lean la FAQ y las Normas
XCOM