Faltas de ortografía.

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
Lupa
El Arquitecto

Faltas de ortografía.

Mensaje por Lupa »

¿Soy al único que le sangran los ojos al leer algunos temas? Jaja
Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. Albert Einstein

Mi blog sobre el manejo del metacrilato: https://elmetacrilatoyyo.wordpress.com/
PD: Aunque mi nombre sea Lupa, soy un tio.
ixdeenero
El Alcarreño
Contactar:

Faltas de ortografía.

Mensaje por ixdeenero »

No, no eres el único :lol:
A mi, como maestro, me dan ganas de corregir en rojo como si estuviera dando una clase de lengua. Creo que voy a empezar a hacerlo, y eso que ya estoy de vacaciones. Bueno, alguna recomendación sí haré.
HormiRey
Reina

Faltas de ortografía.

Mensaje por HormiRey »

Pues a mi me da igual ya que como todos cometo errores por escribir rápido y no soy quien para corregir a nadie :D

Errare humanum est
Swarup
Reina

Faltas de ortografía.

Mensaje por Swarup »

Algún error que otro se puede tener, pero estaría bien que todos escribamos lo mejor que sepamos e ir aprendiendo poco a poco.
ixdeenero
El Alcarreño
Contactar:

Faltas de ortografía.

Mensaje por ixdeenero »

Aprovecho para recordar la normativa idiomática del foro:
http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=59&t=3790
alberto_enfermero
FinderBueno

Faltas de ortografía.

Mensaje por alberto_enfermero »

Para que no "aiga" falta ni ir al enlace :lol: :lol:
CyberAnt escribió:Normativa idiomática del foro

Idioma a usar en el foro

El idioma a usar en el foro será preferiblemente el castellano (o español). Otros lenguajes son bienvenidos, pero teniendo en cuenta que los mensajes escritos en idiomas distintos al castellano no llegarán a la totalidad de los miembros del foro. Por ello se recomienda a todos los foreros que intenten usar el castellano en lo posible. Se recomienda también a los miembros castellanoparlantes del foro que respondan en lo posible en castellano, aún cuando el mensaje original pueda estar en otro idioma.

Corrección al escribir

Así mismo, se procurará escribir con una mínima corrección gramatical y ortográfica, haciendo uso de los signos de puntuación (puntos, comas...) y procurando evitar expresiones malsonantes. Un texto sin ningún signo de puntuación y salpicado de faltas y errores tipográficos invita a no ser leido. Además, la claridad en la forma de expresión con frecuencia está relacionada con la claridad de ideas. Sólo mediante un correcto uso del lenguaje conseguiremos que la comunicación sea efectiva. El sistemático incumplimiento de esta recomendación se considerará una violación de la normativa del foro.

Nota sobre el uso del "estilo SMS"

Como consecuencia del anterior punto, no se admite el uso de lenguaje estilo SMS en el foro. Los mensajes escritos usando las abreviaciones habituales empleadas en la escritura de mensajes SMS (usados en los teléfonos móviles) resultan francamente complicados de leer, y mucho más para los miembros del foro no castellanoparlantes. Además, no hay justificación alguna para su uso aquí, puesto que no existe la limitación de caracteres por mensaje que sí puede justificar su uso en los teléfonos móviles.
... haciendo un descanso...
Responder

Volver a “General”