Expansion hormigueros obigada?

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
Kingcobra
Reina

Mensaje por Kingcobra »

Bnas compañeros pues la pregunta es que cuando la colonia ya este al maximo en un hormiguero si no lo agrandamos deja la reina de poner huevos verdad? Seguramente tendre muchas colonias( tengo ya 5)pq me gusta la variedad y algunas de ellas las ire expandiendo sin problema, pero otras no y queria saber si ed perjudicial no ampliarles el espacio o si se adaptan... Supongo que cads especie le afectara de un modo distinto.muchas gracias

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
UN MUNDO TAN PEQUEÑO... PERO A LA VEZ TAN GRANDE... SIMPLEMENTE HORMIGAS
diego00gc
Huevo

Mensaje por diego00gc »

Por lo que yo se, hay especies que, tal y como tu dices, se autorregulan la población por así decirlo, pero hay otras que no, o no del todo, por lo que lo aconsejable siempre es ir ampliando, que es lo que harían ellas en la naturaleza, y luego dependiendo de la especia es obligatorio o no.

Espero haberte ayudado :)
Zaiins
Reina

Mensaje por Zaiins »

Lo mas aconsejable es la expansión. Si no puedes en la mayoria de los casos ellas mismas te lo pedirán y buscarán salidas y huecos por todos lados. Como dice el compi lo mejor para ellas es la expansión en absolutamente todos los casos y diria que todas las especies.
"La tierra tiene música para los que escuchan."
Kingcobra
Reina

Re: Expansion hormigueros obigada?

Mensaje por Kingcobra »

Gracias compañeros, bno pues si llega el caso supongo que las regalare para alguien interesado en expandirlas.

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
UN MUNDO TAN PEQUEÑO... PERO A LA VEZ TAN GRANDE... SIMPLEMENTE HORMIGAS
Responder

Volver a “General”