Evolución de mis reinas
Evolución de mis reinas
Lasius #1 Reina + 4 nurses
Lasius#2 Reina + 2 nurses
Laisus #3/#4/#5 muchos huevos y muchos capullos.
Reina Plagiolepis schmitzii 15 nurses muchos huevos y muchos capullos
Reina 1-2 Tetramorium Huevos.
Ya empezaré más adelante un diario con las más avanzadas.
Lasius#2 Reina + 2 nurses
Laisus #3/#4/#5 muchos huevos y muchos capullos.
Reina Plagiolepis schmitzii 15 nurses muchos huevos y muchos capullos
Reina 1-2 Tetramorium Huevos.
Ya empezaré más adelante un diario con las más avanzadas.
Evolución de mis reinas
¿Las nurses de las Lasius nacen despues de 1 mes mas o menos verdad?
Evolución de mis reinas
Swarup escribió:¿Las nurses de las Lasius nacen despues de 1 mes mas o menos verdad?
Estas reinas las cogí el 14 de Julio y las primeras nurses nacieron el 25 de agosto es decir un mes y 11 días pero la media esta en un mes si
Evolución de mis reinas
Hoy la Reina #1 ya tiene 12 nurses que hacen casi imposible abrir el tubo para alimentarlas son muy rápidas y muchas ya son una mini colonia en 3 días de estar sola la reina a ser familia muy numerosas y cada vez será más y más (eso espero)
Evolución de mis reinas
Problema con la reina Lasius #1 cada dia desde hace tres se muere de 1-3 nurse y no se porque estan bien, humedad tranquilidad y comida al igual que las demas
Evolución de mis reinas
¿A que se puede deber?
Evolución de mis reinas
¿Las reinas #2, 3, 4 y 5 también tienen nurses?
Evolución de mis reinas
No solo
La Lasius #1 y la #2 tienen nurses la #2 están fenomenal hasta día de hoy pero la #1 se mueren las nurses todos los días 1 o 2 nurses.
la #3 ,#4, y #5 aún no tienen nurses pero sí capullos a puntos de abrirse.
Aaa la #2 tiene 5 nurses y la #1 tenia 13 pero ahora tiene 7 se han muerto casi la mitad
La Lasius #1 y la #2 tienen nurses la #2 están fenomenal hasta día de hoy pero la #1 se mueren las nurses todos los días 1 o 2 nurses.
la #3 ,#4, y #5 aún no tienen nurses pero sí capullos a puntos de abrirse.
Aaa la #2 tiene 5 nurses y la #1 tenia 13 pero ahora tiene 7 se han muerto casi la mitad
Evolución de mis reinas
y la Reina Plagiolepis schmitzii tiene 17 aprox no se a muerto ninguna son diminutas y muy activas
Evolución de mis reinas
Por suerte las nurses de la Lasius #1 han dejado de morir y ya son 13 nurses