evolucion de la hormiga
- franinblack
- Huevo
evolucion de la hormiga
buenas, desde que entre al foro, he oido de huevos,larvas nurses... bueno mas o menos tengo la idea de como van desarrollando, pero podriais subir fotos de todas las fases con el nombre de cada una? espero respuestas,gracias!
Con paciencia y fatiga, el elefante, se la metió a la hormiga
Re: evolucion de la hormiga
huevo--> es como una pelotita blanca, no se distingue nada
larvar--> empieza a adquirir forma alargada
Pupa-->ya es como una hormiga pero blanca y sin capacidad de movimiento
Capullo--> segun la especie los hilan o no
Nurse-->primeras obreras, son obreras prematuras, por lo general tienen poca esperanza de vida
Eso a muy grandes rasgos, pero seguro que te responden bastante mejor ^^
Un saludo y espero que te sirve de ayuda ^^
larvar--> empieza a adquirir forma alargada
Pupa-->ya es como una hormiga pero blanca y sin capacidad de movimiento
Capullo--> segun la especie los hilan o no
Nurse-->primeras obreras, son obreras prematuras, por lo general tienen poca esperanza de vida
Eso a muy grandes rasgos, pero seguro que te responden bastante mejor ^^
Un saludo y espero que te sirve de ayuda ^^
Dado que la velocidad de la luz es superior a la del sonido, hay gente que parece brillante hasta que abre la boca.
- franinblack
- Huevo
muchas gracias, me lo has aclarado. ahora lo ideal seria colgar una foto de cada etapa, a ver si alguien lo hace
Con paciencia y fatiga, el elefante, se la metió a la hormiga
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Alcon lo ha explicado muy bien, tal vez se pueda añadir algo más:
huevo--> es como una pelotita blanca, no se distingue nada. Si su forma es más alargada puede que se trate de huevos tróficos (alimentares), si no me equivoco...
larva--> empieza a adquirir forma alargada, forma de gusano rechoncho, ya se alimenta.
Pupa-->ya es como una hormiga pero blanca y sin capacidad de movimiento, posición fetal, exoesqueleto sin endurecer.
Capullo--> según la especie los hilan o no, dentro del capullo se desarrolla la hormiga en forma de pupa
Nurse-->primeras obreras, son obreras prematuras, por lo general tienen poca esperanza de vida, suelen ser de menor tamaño que una obrera común.
Y aún se le pueden añadir mas cosas a cada término. Sobre las fotos, pues la verdad es que me da pereza buscarlas, puedes buscarlas tu en la galería.
huevo--> es como una pelotita blanca, no se distingue nada. Si su forma es más alargada puede que se trate de huevos tróficos (alimentares), si no me equivoco...
larva--> empieza a adquirir forma alargada, forma de gusano rechoncho, ya se alimenta.
Pupa-->ya es como una hormiga pero blanca y sin capacidad de movimiento, posición fetal, exoesqueleto sin endurecer.
Capullo--> según la especie los hilan o no, dentro del capullo se desarrolla la hormiga en forma de pupa
Nurse-->primeras obreras, son obreras prematuras, por lo general tienen poca esperanza de vida, suelen ser de menor tamaño que una obrera común.
Y aún se le pueden añadir mas cosas a cada término. Sobre las fotos, pues la verdad es que me da pereza buscarlas, puedes buscarlas tu en la galería.
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
- Biohormiga
- Acromyrmex
evolucion de la hormiga
Alvaro, las camponotus ponen huevos alargardos, y no son troficos.
Probablemente no vuelva a criarlas, pero trataré al menos de seguir activo en el foro =D.
- zangano*x
- Tito Rober
- Contactar:
evolucion de la hormiga
Pues aunque no son fotos reales ya que no os animais he encontrado esta imagen muy "ilustrativa" por ahi
Un saludo.
Un saludo.
que llueva, que llueva la virgen de la cueva, los pajaritos cantan y las nubes se levantan.....