Se trata de un estudio sobre la estructura de un hormiguero, llenando todas sus galerías con cemento. En Australia existe una empresa que se dedica a hacerlo con aluminio y luego vende la estructura como si fuera una escultura. Creo que el comentarista no dice ni el lugar, ni el tipo de hormiga inquilina. Lo cual sería bastante interesante.
Esta es la dirección del vídeo: https://youtu.be/ozkBd2p2piU
Este es uno de los hormigueros de los australianos. Por lo que he podido ver en vídeos y fotografías, creo que está al revés, la parte inferior corresponde a la entrada.
¿Por qué estoy viendo fotos de este tema?... ya sé que las hormigas son primitivas y simples (¡ja ja!), pero ya que voy a diseñar un hormiguero sin ser hormiga (u hormigo) y además en un espacio reducido, quiero ver como lo hacen ellas dependiendo de especies, localización y supongo temperatura, humedad, etc, etc… Si alguien me puede dar referencias, sería estupendo. Incluso decirme que tampoco hace falta llegar a tanto.
Gracias anticipadas (por cierto, ya he buscado por el foro).
- (Creo que no he acertado con donde poner este post, quizás debería haber ido a: Referencias, artículos y links. Si al administrador quiere moverlo, estupendo -lo siento-)
.