¿Estoy ciego, o no se ver?
¿Estoy ciego, o no se ver?
Mi pregunta es facil...¿Vosotros estais viendo hormigas o esque aun no han salido?Mire por donde mire, sitios en los que me acuerdo haber visto nada...Ni a sol ni a sombra...Y bueno mi duda es, si las hay, o esque no se buscar yo bien..AinSh...
Yo si veo hormigas diariamente, tanto en la ciudad como en el campo¡
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
- Formigueig
- Larva
yo siempre
en mi casa estan por todas partess, en la cosina en el baño a qui en mi computadora en mi comida en donde quiera que volteo ay hormigas, ase poco encontre su reina pero murio alos dias, pero creo que tienen mas reinas por que yo sigo viendo muchas hormigas en especial cuando sale el sol, je
-
- FinderBueno
He ido esta mañana al bonico...
He visto algunos, messors creo, por el tamaño.
He cogido 8 cochinillas de la humedad (HAber si me crian!!) y...Creo una princesa...O algun tipo de avispa pero ante la duda..la mas..que no, pues la he cogido.
La supongo una princesa porque estaba junto a las supuestas messors...Nose, pero esque vuela D.P.M y yo me pensaba que volaban peor de hay la duda..
He visto algunos, messors creo, por el tamaño.
He cogido 8 cochinillas de la humedad (HAber si me crian!!) y...Creo una princesa...O algun tipo de avispa pero ante la duda..la mas..que no, pues la he cogido.
La supongo una princesa porque estaba junto a las supuestas messors...Nose, pero esque vuela D.P.M y yo me pensaba que volaban peor de hay la duda..
- skywalker9
- Rey