Esto no es sano

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
Gato Cuantico
Obrera
Contactar:

Esto no es sano

Mensaje por Gato Cuantico »

Esta noche he soñado que estaba en el patio de la casa en la que viví la mayor parte de mi infacia, y que en él hallaba diferentes tipos de hormigas y, lo que es más importante, un par de reinas recién fecundadas y deseosas de fundar una colonia. Una de ellas era una hormiga de color negro y marrón, de tamaño respetable y bastante adecuada (al menos en apariencia) para iniciarme en la cría de hormigas. La otra era notablemente más espectacular. Era un enorme tocho del tamaño de mi mano, gruesa como una porra, y de un color rojo anaranjado bastante imponente. Las obreras, claro está, eran más pequeñitas, del tamaño del pulgar, rechonchas y macizas, y del mismo color. Ante ese hallazgo me volvía loco de alegría, y a la vez algo de rabia al darme cuenta de que necesitaría un hormiguero enorme para proporcionarles la comodidad necesaria a semejantes bestias...

No puedo esperar mucho más. sick
<<----Buscad la belleza, es la única cosa que merece la pena en este asqueroso mundo---->>
xcom
El Padrino
Contactar:

Mensaje por xcom »

yo soñaba cuando era niño, aunque mi sueño era el de tener una pequeñísima cámara de televisión para poder ver los hormigueros por dentro^_^

En fin, no desesperes, que esta aquí la primavera :D
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas :)

Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI

bueno y malo XCOM bueno y malo
Dani
Tformigo

Mensaje por Dani »

Pues ya verás como sueñas después de estar con la lupa un buen rato observándolas.
:)
Algo de razón tienes: muy sano no debe ser :wink:
edhelorn
Antman
Contactar:

Mensaje por edhelorn »

Jejeje...yo una vez soñé que descubría una especie de hormiga acuatica...soy otro enfermo.
racamubi
Mazinguer Z
Ubicación: camas (sevilla), andalucia, ESPAÑA, Europa y el MUNDO
Contactar:

Mensaje por racamubi »

bueno alvaro acuatica acuatica, creo que no las hay, pero si que hay una especie que vusea en el interior de unas plantas carnivoras para coger los insectos que caen en ella.
raca hormiga
Rubicant
Reina

Mensaje por Rubicant »

yo soñe que un dia me levantaba y mis hormigar habian construido piramides y casas con arena y trozos de algodon....
Responder

Volver a “General”