Esta noche he soñado que estaba en el patio de la casa en la que viví la mayor parte de mi infacia, y que en él hallaba diferentes tipos de hormigas y, lo que es más importante, un par de reinas recién fecundadas y deseosas de fundar una colonia. Una de ellas era una hormiga de color negro y marrón, de tamaño respetable y bastante adecuada (al menos en apariencia) para iniciarme en la cría de hormigas. La otra era notablemente más espectacular. Era un enorme tocho del tamaño de mi mano, gruesa como una porra, y de un color rojo anaranjado bastante imponente. Las obreras, claro está, eran más pequeñitas, del tamaño del pulgar, rechonchas y macizas, y del mismo color. Ante ese hallazgo me volvía loco de alegría, y a la vez algo de rabia al darme cuenta de que necesitaría un hormiguero enorme para proporcionarles la comodidad necesaria a semejantes bestias...
No puedo esperar mucho más.
Esto no es sano
- Gato Cuantico
- Obrera
- Contactar:
Esto no es sano
<<----Buscad la belleza, es la única cosa que merece la pena en este asqueroso mundo---->>
yo soñaba cuando era niño, aunque mi sueño era el de tener una pequeñísima cámara de televisión para poder ver los hormigueros por dentro^_^
En fin, no desesperes, que esta aquí la primavera
En fin, no desesperes, que esta aquí la primavera
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI