¿esto es una reina?
-
- Huevo
¿esto es una reina?
Bueno pues aquí en Costa Rica me encontré la hormiga de la foto necesito saber si es reina urgente estoy desesperado le pregunte a algunos amigos y dicen que no saben ayudaaaa
- MadGator
- Carlos
Re: ¿esto es una reina?
Hola, con esta foto imposible, pero suponiendo, yo diría que no, tiene el torax y el gastro estrechos, una foto sin el plastico por medio o mira tu si tiene las cicatrices alares....
- Mariohiphop96
- Obrera
Mira a ver si puedes poner una fotografía de cerca y con nitidez, normalmente las reinas tienen como una capa más encima del mesosoma quue es donde están los músculos alares, y mira a ver si tiene una cicatriz en cada lado del mesosomasatti game escribió: ↑17 Abr 2022 03:48 Bueno pues aquí en Costa Rica me encontré la hormiga de la foto necesito saber si es reina urgente estoy desesperado le pregunte a algunos amigos y dicen que no saben ayudaaaa
-
- Huevo
pues estan las cicatrices alares y igual vi que las odontomachus no tienen mucha diferencia con sus obreras porque por decirlo son medio flacas.
- conejero_majadero
- Pupa
jajaja con esa foto no te sabría decir ni si es una hormiga, tiene pinta de insecto, eso sin duda.