estereograma de dos hormigas
- mikeiel
- Cogito ergo sum
estereograma de dos hormigas
Os pongo una imagen de esas que desenfocando la vista se pueden ver dos hormigas en 3D. Es una pasada. A ver si alguien consigue verlas y no os desaniméis si no conseguís verlas porque al principio cuesta bastante
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
nada no lo veo ni yo, ni ninguno de mis compañeros jeje es que la he puesto de fondo jeje
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
.
piiiiiiiiiiiii y más piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
Lo único que veo son hojitas medio cortadas y puntos negros¡¡
Se que no es de este foro..., ¿sabeis como se hacen estas imágenes?
Siempre se me han resistido; no creo que viera ninguno en mi vida
Ciao
Lo único que veo son hojitas medio cortadas y puntos negros¡¡
Se que no es de este foro..., ¿sabeis como se hacen estas imágenes?
Siempre se me han resistido; no creo que viera ninguno en mi vida
Ciao
"Non seulement il faut conserver l'espèce, mais aussi son environnement ; par un développement soutenable.”
- mikeiel
- Cogito ergo sum
Jeje, seguid insistiendo que cuando se consigue da una gran satisfacción. Como dice ENDER son dos hormigas, una más grande en el centro mirando hacia el sur-este y otra más pequeña en la esquina superior derecha mirando hacia el sur-oeste. Si os gusta y quereis ver más, poned en el google imagenes: "estereogramas"
Me lo contaron y lo olvidé. Lo vi y lo entendí. Lo hice y lo aprendí." (Confuccio)
No hables, escucha.
No hables, escucha.
Yo vi la grande de abajo casi al momento, la pequeña no; pero después se me fue la "inspiración" y por más que lo intenté no volví a ver nada....es más llevo todo el día con tremendo mareo y creo que es por culpa de haber dejado los ojos en esto, así que casi mejor que no le pregunto al google por más imágenes de estas.
Un saludo
Un saludo