Este fin de semana empiezo...

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
Alexx
Huevo

Este fin de semana empiezo...

Mensaje por Alexx »

Bueno, tras la presentación de rigor en dicho apartado, empiezo.

No para de llover, pero confío en que este fin de semana pueda comenzar mi busqueda de reinas. Según lo ya leído es fecha propicia para algunas especies, y además es bueno que llueva los días anteriores, así pues, este fin de semana fabricaré mi propio hormiguero (gracias por los consejos recibidos en mi mensaje de bienvenida) y comenzaré la busqueda. Agradecería todo tipo de consejos prácticos para capturar reinas con éxito. Chao.
calvinrex
The Messenger
Contactar:

Mensaje por calvinrex »

todos los carretes de fotos que puedas ... paciencia y busca mucho en los parques debajo de piedras pequenas y grandes troncos medios podridos en fin don de te imaguines que un bicho se pueda esconder

suerte
if ants had nuclear weapons,they would probably end the world in a week " the journey to the ants"
Pequennyo
Huevo
Contactar:

Mensaje por Pequennyo »

Yo también he aprovechado para salir a buscar al descampado que hay cerca de mi casa, más que nada para curiosear un poco. Aún no tengo mi terrario hecho...
¡Somos los saltamonte! ¿Dónde está nuestra comida?
vic
Reina Soberana
Contactar:

Mensaje por vic »

No hagas el terrario hasta no saber la especie de hormiga que vas a meter dentro, ya que el tamaño de ésta influye mucho en el del terrario y en el de las cámaras que contiene. Además si coges una reina en un vuelo no tendrás que meterla en ningún terrario sino en un homiguero para reina :wink:
Vic

"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen

¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
Responder

Volver a “General”