ESTADO DEL FORO LA MARABUNTA.
Si señor, habéis cuidado de la salud del foro como si fuera vuestro bebé
y eso que estos sustos informáticos son terroríficos. No hay peor pesadilla para un informático que una copia de seguridad que no funciona.
Gracias por salir tan bien del problema.
y eso que estos sustos informáticos son terroríficos. No hay peor pesadilla para un informático que una copia de seguridad que no funciona.
Gracias por salir tan bien del problema.
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
-
- Reina
- Contactar:
bueno, solo unirme a los compañeros en su apoyo y agradeceros los esfuerzos que estais realizando para mantener este foro.
un saludo
cchhaa
p.d.: al igual que los demas, me pongo a vuestra disposicion para lo que necesiteis.
un saludo
cchhaa
p.d.: al igual que los demas, me pongo a vuestra disposicion para lo que necesiteis.
La muerte esta tan segura de su victoria que nos da toda una vida de ventaja.
Ya me he puesto al día, tras unos días sin conectarme... y veo que he sido uno de los "agraciados" por el tema de la pérdida de registros. No pasa nada, y no os desaniméis, que a pesar de lo ocurrido el foro sigue en pie como si nada y de los errores se aprende. Miradlo por el lado positivo.... ¡podría haber sido peor!
Ánimo, ánimo y más ánimo, que en otros foros no son capaces de mostrar la calidad humana de éste, y más teniendo en cuenta vuestra labor altruista. ¡Aúpa Marabunta!
Ánimo, ánimo y más ánimo, que en otros foros no son capaces de mostrar la calidad humana de éste, y más teniendo en cuenta vuestra labor altruista. ¡Aúpa Marabunta!