Esta foto?...alguien me la explica.
Esta foto?...alguien me la explica.
Haciendo la selección de fotos para la exposición de Taxomara me he encontrado semejante cosa...
Esto que es, en un hormiguero?...si es así me parece la cosa más genial del mundo...caracolillos, piedrecitas preciosas a modo de tesorooo!!....esto como se come?!
Alguien que fuera a taxomara 2006 hombre...que me explique donde y como fue esto...
Esto que es, en un hormiguero?...si es así me parece la cosa más genial del mundo...caracolillos, piedrecitas preciosas a modo de tesorooo!!....esto como se come?!
Alguien que fuera a taxomara 2006 hombre...que me explique donde y como fue esto...
La foto es de ale, ¿verdad? Yo tengo una del mismo sitio.
Es un granero de alguna especie de hormiga, no recuerdo cuál, creo que no vimos a las inquilinas, en todo caso no tenía pinta de ser de Messor el hormiguero, si mal no recuerdo (alex, corrígeme).
La explicación sería que de vez en cuando se equivocan al recoger cosas, y en vez de semillas se llevan los caracolillos (Ahora me viene a la cabeza que eso lo dijo xeg, pero es posible que me equivoque.
En todo caso el resultado es de lo más bonito ^^
Es un granero de alguna especie de hormiga, no recuerdo cuál, creo que no vimos a las inquilinas, en todo caso no tenía pinta de ser de Messor el hormiguero, si mal no recuerdo (alex, corrígeme).
La explicación sería que de vez en cuando se equivocan al recoger cosas, y en vez de semillas se llevan los caracolillos (Ahora me viene a la cabeza que eso lo dijo xeg, pero es posible que me equivoque.
En todo caso el resultado es de lo más bonito ^^
Bueno, mi tercer intento de mandar este mensaje, que se cuelga el ordenador....
Efectivamente, esta foto es mia. Creo recordar que tengo unas pocas mas con más colores. Son de taxomara y son de Camponotus (no me acuerdo cuales, pero tenemos muestras Chousas y yo). A mi tambien me llamo la atención esos colores. Estaba dentro de una galeria del nido debajo de una piedra.
Efectivamente, esta foto es mia. Creo recordar que tengo unas pocas mas con más colores. Son de taxomara y son de Camponotus (no me acuerdo cuales, pero tenemos muestras Chousas y yo). A mi tambien me llamo la atención esos colores. Estaba dentro de una galeria del nido debajo de una piedra.
-
- FinderBueno
Si le envias la foto a Iñigo, seguro que SI ^_^
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
- edusequeira
- Larva
Esso seria una camara de basura... las cosas negras se parecen pedaços de insectos... las semillas me parecen de alguna "crucifera", pero los expertos lo diran mejor que yo jeje.
E las cosas peqenas amarillas?? se parecen con huevos de algo que non hormigas....
Saludos a todos
E las cosas peqenas amarillas?? se parecen con huevos de algo que non hormigas....
Saludos a todos
------------------ HEY COLINBÙÙÙÙÙÙÙÙÙ!!!!!! que mala suerte tienes.........
-
- Reina
- Contactar:
Las Camponotus piceus deben quitar algo de las semillas.
Estas semillas pueden tener algo de alimento para dar a las hormigas como regalo.
Deste modo las hormigas dispersan las semillas .
Pueden ser semillas carnivoras , comedoras de insectos. Un semilla que mata el insecto y depues la planta se alimenta del contenido del insecto muerto
Las hormigas no hiban colectar algo para nada.
João
Estas semillas pueden tener algo de alimento para dar a las hormigas como regalo.
Deste modo las hormigas dispersan las semillas .
Pueden ser semillas carnivoras , comedoras de insectos. Un semilla que mata el insecto y depues la planta se alimenta del contenido del insecto muerto
Las hormigas no hiban colectar algo para nada.
João