Hola! tengo 7 caracoles q cogi el otro dia en el campo, alguien ha probado a criarlos? por ahora la lechuga les va muy bien, se la comen q da gusto. Alguien me podria hablar de como y cuando se reproducen?siendo hemafroditas debe ser interesante, aunque pienso q va a ser muyy dificil.
Gracias adelantadas!
Esos moluscos tan simpáticos...
- Amante del error nº3
- Larva
- Ubicación: Vallekas, Madrid, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía láctea...
Esos moluscos tan simpáticos...
"El elefante se deja acariciar, el piojo no"
- Amante del error nº3
- Larva
- Ubicación: Vallekas, Madrid, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía láctea...
AHORA ENTIENDO...
AHORA COMPRENDO ALGÚN MENSAJE QUE LEÍ ENSTE FORO DE NO ALIMENTAR AL TROL.
A ESTE SE LE MUEREN LOS CARACOLES Y LA HIERBA BUENA, POR GRACIOSO.
-
- FinderBueno
- Amante del error nº3
- Larva
Ni me considero un trol ni me queria hacer el gracioso, me habras malintencionado, lo de la comida para periquitos iba totalmente en serio, porq la tengo mas a mano q el pienso de pollo y como son semillas y cosas asi pense q podria valer . De todas formas:AHORA COMPRENDO ALGÚN MENSAJE QUE LEÍ ENSTE FORO DE NO ALIMENTAR AL TROL.
- -Un troll no tiene por que ser consciente de que lo es, por ello no lo utilicemos como burla o recriminación.
"El elefante se deja acariciar, el piojo no"
- Amante del error nº3
- Larva