Esos moluscos tan simpáticos...

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
Amante del error nº3
Larva
Ubicación: Vallekas, Madrid, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía láctea...

Esos moluscos tan simpáticos...

Mensaje por Amante del error nº3 »

Hola! tengo 7 caracoles q cogi el otro dia en el campo, alguien ha probado a criarlos? por ahora la lechuga les va muy bien, se la comen q da gusto. Alguien me podria hablar de como y cuando se reproducen?siendo hemafroditas debe ser interesante, aunque pienso q va a ser muyy dificil.

Gracias adelantadas! :wink:
"El elefante se deja acariciar, el piojo no"
MadGator
Carlos

Mensaje por MadGator »

se crian mejor con pienso de pollo, se les da tambien un suplemento de calcio(cascaras machacadas), el alimento vegetal se pudre rapido, aunque para 7 no tendras problemas :wink:
Amante del error nº3
Larva
Ubicación: Vallekas, Madrid, España, Europa, Planeta Tierra, Sistema Solar, Brazo de Orión, Vía láctea...

A ver, en vez de pienso pa pollos valdria por ejemplo comida para periquitos? cascaras de pipa te refieres? no las doy agua, supongo q se apañan con la que tiene la lechuga, deberia ponerles agua de todas formas en un tapón? :?:
migueleon
Huevo

AHORA ENTIENDO...

Mensaje por migueleon »

AHORA COMPRENDO ALGÚN MENSAJE QUE LEÍ ENSTE FORO DE NO ALIMENTAR AL TROL.
A ESTE SE LE MUEREN LOS CARACOLES Y LA HIERBA BUENA, POR GRACIOSO.
alberto_enfermero
FinderBueno

Mensaje por alberto_enfermero »

helicicultura, así es como llaman a la cria de caracoles. busca por el google y encontrarás gran información :wink:

pd. tambien hay libros sobre ellos, parece que es una técnica rentable económicamente si sale bien. :wink:
... haciendo un descanso...
Amante del error nº3
Larva

AHORA COMPRENDO ALGÚN MENSAJE QUE LEÍ ENSTE FORO DE NO ALIMENTAR AL TROL.
A ESTE SE LE MUEREN LOS CARACOLES Y LA HIERBA BUENA, POR GRACIOSO.
Ni me considero un trol ni me queria hacer el gracioso, me habras malintencionado, lo de la comida para periquitos iba totalmente en serio, porq la tengo mas a mano q el pienso de pollo y como son semillas y cosas asi pense q podria valer :roll: . De todas formas:
  • -Un troll no tiene por que ser consciente de que lo es, por ello no lo utilicemos como burla o recriminación.
Gracias alberto! con solo meter helicicultura en el google me han salido 133.000 resultados!! Yo siempre habia pensado q los caracoles q se comen se cogian directamente del campo...
Amante del error nº3
Larva

Esto esta chungo! se requiere mucho espacio y condiciones climaticas adecuadas, cosas q yo no tengo.
Responder

Volver a “General”