escapada reina en casa

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
Pokor
Crematogaster Biarensis

escapada reina en casa

Mensaje por Pokor »

como puedo encontrar a una reina con alas en casa, se ha escapado del bote la muy... y no la ewncuentro, hay algun cebo para reinas????
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

Fabrícate unas alas, disfrázate de macho y déjate ver. Seguro que acude a la cita! :)

Bromas aparte, lo digo porque si tu reina tiene todavía alas lo más probable es que no esté apareada. Con lo cual yo no me preocuparía mucho pues dudo que pueda hacerlo dentro de tu casa y terminará muerta por algún rincón, la pobre. No creo que puedas atraerla con un cebo puesto que las reinas no acostumbran a tener hambre como para salir de su escondite a comer.

Toni
Pokor
Crematogaster Biarensis

reina

Mensaje por Pokor »

pero he hecho lo del bicarbonato y el azucar glas para ver si se muere, pero esque como la he pillao hoy por la calle no se si esta fecundada y se queitara las alas
Pokor
Crematogaster Biarensis

increible

Mensaje por Pokor »

:shock: he puesto una grabadora en la habitacion donde se ha escapado mi reina, y que creeis k he escuchado_???
he escuchado como se movia por la habitacion, k pensais :roll:
ankxo
Hormiga Atómica

Mensaje por ankxo »

Pues o la reina se ha posado justo en el micro de la grabadora o, más probable, lo que está grabado es cualquier otra cosa.
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

ankxo escribió:Pues o la reina se ha posado justo en el micro de la grabadora o, más probable, lo que está grabado es cualquier otra cosa.
A mí ésto me suena a psicofonía! :shock: http://www.ctv.es/USERS/seip/seip2.htm

Jejeje. No, yo tampoco creo que hayas grabado a la reina. Pero lo que más me sorprende es que lo hayas intentado!! :?

Toni
Pokor
Crematogaster Biarensis

psicofonias de reina

Mensaje por Pokor »

en las psicofonias se oyen voces, ahi se oye corretear por la habitacion a la reina, ciberhormiga, la pagina esta muy bien y ya se lo k son psicofonias, las llevo oyendo desde los 5 años y tengo 14.jejejejej
De la experiencia se aprende
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Re: psicofonias de reina

Mensaje por CyberAnt »

pokor escribió:ya se lo k son psicofonias, las llevo oyendo desde los 5 años y tengo 14.jejejejej
Miedo me das! :shock:

Toni
ankxo
Hormiga Atómica

Mensaje por ankxo »

Esto es todo un acontecimiento paranormal, o esa grabadora es la repanocha. ¿ graba el sonido de una hormiga correteando ????
Eso es digno de ser oído... si puedes subir el sonido al sección de videos sería divertido escucharlo.
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
XyVy
Camponotus Velascotus

Mensaje por XyVy »

Estoy de acuerdo con Ankxo sería interesante que subieras el sonido a la sección de videos y archivos, así podriamos oirlo todos.

La verdad es que es bastante complicado registrar el sonido de una hormiga andando por la habitación haría falta unos microfonos de ambiente con mucha sensibilidad además de un silencio absoluto más bien en una habitación aislada acusticamente.

Yo he estado con microfonos profesionales en estudio y por ejemplo si me he rascado en el patalon he oido perfectamente por los auriculares como me rascaba el patalón, probablemente se podría oir una hormiga caminando, pero solo si pasara proxima al campo de acción del microfono o bien fuera un microfono que estuviera apoyado en el suelo y registrara la vibración, pero como digo haría falta una habitación que estuviera acusticamente bien aislada.

De hecho hace unos 5 o 6 meses quizás algo más hablé con Pablo para realizar un gracioso experimento que era capturar el sonido de unas hormigas arboricoras, las cuales segun se comunican por vibraciones al golpear su gaster contra la madera, por falta de tiempo le dije que no, pero es algo que tenemos pendiente de realizar. Quizás para el año que viene cuando me cambie de casa, instale de nuevo los aparatitos, mientras tanto a esperar...

Venga subelo que todos tenemos curiosidad.
Ciao.
Un aficionado a las hormigas cuasi-retirado, deseando que los peques adopten la afición.
Pokor
Crematogaster Biarensis

no puedo subirlo

Mensaje por Pokor »

no puedo subirlo, lo grabe y lo borre porque me dio un poco de cague lo de que me dijisteis de psicofonias
De la experiencia se aprende
Responder

Volver a “General”