Es un ácaro de los malos???????
Es un ácaro de los malos???????
Hola buenas, he estado observando y ya he visto dos o tres, lo que pasa es que corretean por el hormiguero y no veo que les haga nada a las hormigas ni estás a el
Es malo?? Es ácaro
Cómo librarme de ellos??
Fijaros bien, en las fotos alguno se ve bien
Hay alguna foto que no los he pillado, pero alguna se ve muy bien en esta se ve a la hormiga frente al bicho
- Mariohiphop96
- Obrera
Re: Es un ácaro de los malos???????
Por lo que tengo entendido el ácaro rojo si es malo, pero no sé cómo ayudarte yo gracias a Dios de momento no me a pasado, pero todo llegará...
Si alguien podría ayudarme porfavor!!!
- Mariohiphop96
- Obrera
Aver, después de indagar un poco usando el buscador del foro, e visto que a los ácaros rojos se les puede combatir con ajo y romero, supongo que echándolo en trozos pequeños esparcido por el forrajeo (supongo no me hagas mucho caso), aver si algún entendido dice algo espero haberte ayudado
De todas maneras si solo tienes 1 ácaro no lo veo demasiado preocupante, pero sí que intentaría sacarlo de ahí, alomejor mudandolas o algo
De todas maneras si solo tienes 1 ácaro no lo veo demasiado preocupante, pero sí que intentaría sacarlo de ahí, alomejor mudandolas o algo
- fenix80
- Reina
Se ven 2 bichos en 2 fotos, suelen estar agarrados a las hormigas, por lo que no se si serán ácaros.
Remedios:
viewtopic.php?f=10&t=23187
viewtopic.php?f=45&t=23676
cria-general-f2/tu-colonia-tiene-acaros-t18699.html
viewtopic.php?p=293333
Remedios:
viewtopic.php?f=10&t=23187
viewtopic.php?f=45&t=23676
cria-general-f2/tu-colonia-tiene-acaros-t18699.html
viewtopic.php?p=293333
Si alguien ve vuelos por mi zona que avise <<Vuelos>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>
Escribir con faltas de ortografía es como hablar con mal aliento. (ಥ﹏ಥ) <<Normativa idiomática del foro>>
Para ayudar en las identificaciones: foto de perfil, superior, cabeza y tamaño. (◔_◔)
<<Sistemas de humedad>>