Es normal lo que les pasa a mis Messor B.?

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
mikerg22
La reina de los siete reinos

Mensaje por mikerg22 »

Hola de nuevo, desde hace ya dias mis messor han puesto todas las semillas encima de la seta, no me hace mucha gracia por si germinan, el comportamiento de esta colonia es extraño comparado con el de sus primas del hormiguero de al lado, son muy cochinotas, las semillas encima de la seta, nose si germinaran las sacarian o que. He decidido no darles semillas hasta que consuman gran parte de las que tienen dentro, solo les aportare las proteinas y cuando vea que baja el nivel de semillas volveré a ponerles.
Por ultimo me gustaria saber que espearnza de vida tienen las nurses, he visto que nacen bastantes pero me he encontrado una muerta en la zona de forrajeo, hace 2 meses y medio que tengo a estas enanas mas el tiempo que llevaran ya asi es que nose si sera algo natural o algo raro.

gracias de antemano
Mr. Mike
Fly the World

x2 Colonia de Messor Barbarus
x1 Colonia de Crematogaster Scutellaris
x1 Mini Colonia de Lasius Niger
x1 Mini Colonia de Camponotus Barbaricus
x1 Reina de Camponotus Ligniperdus

Diario
Game of Ants // Comentarios

Canal de YouTube
https://www.youtube.com/channel/UCPl11o ... subscriber
Crematogaster7
Larva

Mensaje por Crematogaster7 »

Hola la verdad es que no tengo mucho idea sobre porque las semillas, pero imagino que mientras no germinen guay, respecto a las nurses creo que es un poco irregular su esperanza de vida ya que son más frágiles frente a enfermedades, si no hay más muertes tranquilo es normal
Un saludo
"El sabio puede sentarse en un hormiguero pero solo el necio se queda en el"
Responder

Volver a “General”