es ant house seguro??
es ant house seguro??
ola a todos
mirad hace tiempo que llevo viendo que en anthouse regalan colonias pequeñas de messor y me gustaria adquirir una porque solo mecostarian los costes de envio
se lo he pregguntado a mi padre pero dice que no esta segur de lo que se hace en internet jjejej
por eso me gustaria preguntaros si es seguro
di no da porblemas y es fiable.
gracias y un saludo
mirad hace tiempo que llevo viendo que en anthouse regalan colonias pequeñas de messor y me gustaria adquirir una porque solo mecostarian los costes de envio
se lo he pregguntado a mi padre pero dice que no esta segur de lo que se hace en internet jjejej
por eso me gustaria preguntaros si es seguro
di no da porblemas y es fiable.
gracias y un saludo
-
- FinderBueno
es ant house seguro??
ok kreo ke me voy a poner a convencer a mi padre para ke me deje comprarlas
gracias era la prueba ke keriaa
pero kuanto tiempo tardan en llegar los pedidos¿
gracias era la prueba ke keriaa
pero kuanto tiempo tardan en llegar los pedidos¿
es ant house seguro??
vale acabo de mirar cuanto tardan espero quue me deje
- Guillermo22
- Iberothorax
- Contactar:
es ant house seguro??
suerte, alberto tiene razón es 100 % fiable
- santif1520
- Chlamydosaurus kingii
es ant house seguro??
No temas nada raro, Anthouse es totalmente fiable. Servicio rápido, eficaz y agradable. He realizado tres o cuatro compras y sin problema alguno. Adelante sin temor !!!
2 mini colonias de Messor Barbarus
3 mini colonias de Camponotus Micans
3 mini colonias de Camponotus Micans
es ant house seguro??
100% seguro y rapidos
No existe nada bueno ni malo; es el pensamiento humano el que lo hace aparecer así.
William Shakespeare
Mi messormiguero / / comentarios
Diaro de micans / / comentarios
Colonia Fonteius (Messor)
William Shakespeare
Mi messormiguero / / comentarios
Diaro de micans / / comentarios
Colonia Fonteius (Messor)
- maestrogabi
- El maestro
es ant house seguro??
Yo llevo hechos 7 pedidos desde que hice el primero hace casi 2 años y siempre ha ido todo perfecto.
El método de pago es totalmente seguro ya que utiliza el sistema "pago seguro" de La Caixa o bien puedes utilizar PayPal. Si aún así no lo ves claro o te da yuyu, siempre puedes optar por pagar contrarreembolso, de forma que no sueltas un euro hasta que no te llega el envío a casal aunque ese método te encarecerá un poco el envío claro.
En cualquier caso ya te digo que es 100% fiable y seguro.
Lo peor es la espera, ya que aunque tarda máximo 48 horas (MRW es muy puntual), el tiempo se te hace largo porque estarás deseando que llegue tu pedido.
Por cierto ya que pagas los gastos de envío yo te recomiendo que aproveches para mirar si quieres pedir algo que te sea de utilidad para tus salidas: tubos de ensayo, unas pinzas... Son cosas con un precio muy bajo (a veces unos céntimos) y que apenas si te encarecen el envío. Vamos que ya que pagas el envío aprovecha para pedir algo más.
El método de pago es totalmente seguro ya que utiliza el sistema "pago seguro" de La Caixa o bien puedes utilizar PayPal. Si aún así no lo ves claro o te da yuyu, siempre puedes optar por pagar contrarreembolso, de forma que no sueltas un euro hasta que no te llega el envío a casal aunque ese método te encarecerá un poco el envío claro.
En cualquier caso ya te digo que es 100% fiable y seguro.
Lo peor es la espera, ya que aunque tarda máximo 48 horas (MRW es muy puntual), el tiempo se te hace largo porque estarás deseando que llegue tu pedido.
Por cierto ya que pagas los gastos de envío yo te recomiendo que aproveches para mirar si quieres pedir algo que te sea de utilidad para tus salidas: tubos de ensayo, unas pinzas... Son cosas con un precio muy bajo (a veces unos céntimos) y que apenas si te encarecen el envío. Vamos que ya que pagas el envío aprovecha para pedir algo más.
http://elviejoforestal.blogspot.com/
He vuelto... ¡y pienso quedarme!
He vuelto... ¡y pienso quedarme!
es ant house seguro??
es 100% seguro XD nose cuantos años tienes por la cantidad de dinero que te dan tus padres..
pero nose si no convences atus padres haz como yo XD cuando tuve 9 euros hice el pedido yo solo i ala mañana siguiente estaban en casa
pero nose si no convences atus padres haz como yo XD cuando tuve 9 euros hice el pedido yo solo i ala mañana siguiente estaban en casa
- Manu3Cantos
- Corocotta
es ant house seguro??
Hombre, fíjate si es seguro, que si tienes algún problema, yo mismo no tendría ningún problema en devolverte el dinero o cederte una de mis reinas. Ahora, lo que sí, es que como entiendo que eres menor, deberías de contar con la aprobación de tus padres.
OJO, no tengo nada que ver con AntHouse, soy un simple cliente (10 pedidos hasta la fecha) pero desde los primeros pedidos, y dado el trato recibido, considero a Roberto el responsable de la tienda, como un buen amigo.
También te digo que creo que no encontraras a nadie en el foro que haya tenido problemas (y si alguien ha tenido alguno también estoy seguro de que la tienda ha hecho todo lo posible por solucionarlo).
OJO, no tengo nada que ver con AntHouse, soy un simple cliente (10 pedidos hasta la fecha) pero desde los primeros pedidos, y dado el trato recibido, considero a Roberto el responsable de la tienda, como un buen amigo.
También te digo que creo que no encontraras a nadie en el foro que haya tenido problemas (y si alguien ha tenido alguno también estoy seguro de que la tienda ha hecho todo lo posible por solucionarlo).
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
es ant house seguro??
E hecho muchos pedidos a anthouse y es 100% fiable yo
tuve un pequeño problema con la empresa de repartidos y
al momento tuve respuestas de Roberto y lo soluciono todo.
tuve un pequeño problema con la empresa de repartidos y
al momento tuve respuestas de Roberto y lo soluciono todo.
es ant house seguro??
pues nada muchas gracias por responder
hace media hora e echo el pedido y mi padre acaba de hacer la transeferencia por internet ahora mismo le estoy enviando el justificante de transaccion... ya esta!!
muchas gracias a todos ya os contare uando llega y pondre fotitos de la colonia y como se adapten en el hormiguero que les tengo preparado (eso si, las cambiare cuando pasen un par d dias)
un abrazo!!
hace media hora e echo el pedido y mi padre acaba de hacer la transeferencia por internet ahora mismo le estoy enviando el justificante de transaccion... ya esta!!
muchas gracias a todos ya os contare uando llega y pondre fotitos de la colonia y como se adapten en el hormiguero que les tengo preparado (eso si, las cambiare cuando pasen un par d dias)
un abrazo!!
- Manu3Cantos
- Corocotta
es ant house seguro??
Paciencia jamones, es posible que la colonia que te envíe AntHouse no necesite un cambio ya!.
Ten en cuenta que igual tu colonia no sale hasta el Lunes, AntHouse lo hace para que no pasen varios días abandonadas en los almacenes de la empresa de mensajería (supongo que AntHouse te lo avisara).
Me parece estupendo que lo hayas hecho con la aprobación de tus padres, no se exactamente que edad tienes, pero hay cosas cuando sois jóvenes que no esta de más que tus padres las aprueben.
Mucha suerte con esa colonia.
Ten en cuenta que igual tu colonia no sale hasta el Lunes, AntHouse lo hace para que no pasen varios días abandonadas en los almacenes de la empresa de mensajería (supongo que AntHouse te lo avisara).
Me parece estupendo que lo hayas hecho con la aprobación de tus padres, no se exactamente que edad tienes, pero hay cosas cuando sois jóvenes que no esta de más que tus padres las aprueben.
Mucha suerte con esa colonia.
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
es ant house seguro??
15 años para dieciseis!
si, ya me ha yegado un mensaje diciendome ke no saldran asta el lunes por la mañana!! pero da igual asi pienso donde es mejor sitio ponerlas para que prosperen bien!!
lo que no se es kuando llegan, si salen el lunes por la mañana komo me han dicho llegan el lunes por la tarde o el martes?
eske el martes estre en el cole y mi casa se keda sola...
si, ya me ha yegado un mensaje diciendome ke no saldran asta el lunes por la mañana!! pero da igual asi pienso donde es mejor sitio ponerlas para que prosperen bien!!
lo que no se es kuando llegan, si salen el lunes por la mañana komo me han dicho llegan el lunes por la tarde o el martes?
eske el martes estre en el cole y mi casa se keda sola...