epoca de vuelos en el norte de españa

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
WR_RICHARD
Larva

epoca de vuelos en el norte de españa

Mensaje por WR_RICHARD »

Me gustaría comenzar de nuevo con mi colonia para no desperdiciar todo el tinglado que tengo montado para ellas.

Para ello me gustaría saber si esta es buena época, o todavía tengo que esperar bastante para comenzar de nuevo

Gracias
ankxo
Hormiga Atómica

Mensaje por ankxo »

Buff.. es el peor momento. Empieza el invierno. Hasta la primavera nada de nada. :cry:
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
MadGator
Carlos

Mensaje por MadGator »

chungo, aunque puede que encuentres alguna invernando (hace 3 semanas encontre una lasius debajo de una piedra y hace dos dias una myrmica paseando), pero vuelos, lo que dice ankxo :roll:
CyberAnt
Myrmecophilus Catalaunus

Mensaje por CyberAnt »

Bueno, ya se que parecerá raro, pero me acabo de encontrar un macho de Messor VIVO en el balcón de mi casa :shock: Éso quiere decir que entre ayer y hoy ha habido vuelos aquí en Girona! :shock: Y éso que en toda la semana no ha llovido ni nada :?

No se si es un hecho excepcional, pero lo digo para que WR_RICHARD esté al loro ;)
rym
Reina

Mensaje por rym »

No creo que sea excepcional, por lo menos en las messor. He visto machos con las lluvias de la primavera, e incluso a principios del pasado verano cuando hubo una ola de calor, sin llover nada de nada.
Responder

Volver a “General”