envio de hormigas por correo

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
E·M·3
Reina

envio de hormigas por correo

Mensaje por E·M·3 »

hola!!

no tengo ni idea de como enviar a una reina por correo y me gustaria que me explicarais como las enviais vosotros.

pensaba que estava en las faqs pero no esta, seria interesante ponerlo, no?

un saludo.
In the North, Ants are taking over the world. In the East, Humans are becoming slaves to their own ants. In the South, People are running for their lives. In the West, You have to choose: You can run or you can hide You can talk or you can fight.
vic
Reina Soberana
Contactar:

Mensaje por vic »

Tienes razón, seguro que alguien lo pone en las faq, porque es una pregunta que se hace mucho, si usas el buscador seguro que encuentras algo.

Sugerencias:

Se suele usar un sobre acolchado
El recipiente de dentro si es algo flexible mejor, como un bote de carrete, el cristal no es recomendable, y supongo que un plástico frágil como el de una caja de ferrero tampoco.
A veces se mete en el bote un par de tiritas de papel higiénico para que se agarren las hormigas y sufran menos.
Y déjales humedad suficiente para unos días pero tampoco te pases con un algodón empapado no vaya a ser que con los choques gotee o se quede sobre una hormiga y si está chorreando ésta se ahogue.

Normalmente con correo normal es suficiente. Ten en cuenta que no se pueden enviar hormigas a zonas muy distintas a las tuyas, no más de 800 km de distancia y por supuesto nada que atraviese el agua, nada de islas, ni aunque pertenezcan al mismo archipiélago. En resumen, ningún trayecto que no podría hacer una hormiga (a nivel de especie) en situaciones normales
Vic

"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen

¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
Responder

Volver a “General”