enviar hormigas
enviar hormigas
Hola, el lunes le tendre que enviar hormigas a un colega mediante bus, pero no se como empacarlas de forma segura
enviar hormigas
Cuantas son?
enviar hormigas
es una colonia pequeña, con dos reinas y unas 5 obreras
-
- Huevo
- Contactar:
enviar hormigas
Creo que te vale un tuvo de ensayo de un centímetro de diámetro, que especie es?
<<La vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda, y cómo la recuerda para contarla>>
Gabriel García Márquez
Gabriel García Márquez
enviar hormigas
son pogonomyrmex odoratus
enviar hormigas
Si un tubo de ensayo en uma caja pequeña... Con relleno para que no se quiebre el tubo
-
- Huevo
- Contactar:
enviar hormigas
Esas no son muy grandes por lo que he visto en "San Google", creo que con el tubo bastará, pero si no te convence hay otros recipientes en las que las puedes meter. Ahora bien, como ha dicho el compañero pon relleno para que no se rompa el recipiente durante el trayecto ni ellas se hieran durante el transporte.dadp escribió:son pogonomyrmex odoratus
<<La vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda, y cómo la recuerda para contarla>>
Gabriel García Márquez
Gabriel García Márquez
enviar hormigas
Aquí en Españala tienda las envía en su tubo de ensayo, envuelto en papel de burbujas y bien pegado creo que con cinta americana. Luego simplemente puedes meterlo en una cajita o en un sobre.