Entrevista en la radio

Foro dedicado a todo aquello que no se encuentra en otras secciones.
Responder
rumbosur
Huevo

Entrevista en la radio

Mensaje por rumbosur »

Buenos días:

Me llamo Javier, llevo un programa de ciencia y tecnología.

Me gustaría contactar con alguna persona de esta página para hacerle una entrevista de unos 15 minutos en la radio sobre los teas que aqui se tratan.

No os de miedo hablar por la radio, porque preparando un poco la entrevista siempre sale muy bien.

Si fuese posible me gustaría hacer la entrevista el lunes 4 de Agosto, por eso porfavor no tardeis mucho en contestarme.

Muchas gracias
vic
Reina Soberana
Contactar:

Mensaje por vic »

Con un mensaje valía, muchas gracias.

Pues mira, justitos vamos si lo pides hoy para el 4 de Agosto, y supongo que tiene que ser de Madrid?? O no es necesario...

Infórmanos un poco más para ver si alguno de los socios de la AIM o veteranos del tema en el foro pueden echarte una mano. :D

AAHHH!! Y ten cuidado que si nos dejas te rellenamos 2 horas sin problemas!!!!!!!
Vic

"Tengo la sensación de que en el futuro, me encuentre donde me encuentre, me preguntaré siempre si estará lloviendo en Ngong" Karen Blixen

¿Quieres identificar a tu hormiga?
¿Cómo se hace un hormiguero?
bilok
Det Anthill

Mensaje por bilok »

pues parece interesante,si los vais a hacer nos tienes que decir la cadena de radio que es para escucharlo!!
suerte
GRANDE ESPAÑA GRANDE.
De vuelta a la cargaa
wilcas
Reina
Contactar:

Animo

Mensaje por wilcas »

ánimo :!: :!: .....que estoy seguro que dejaran muy en alto el nombre de LAMARABUNTA :!:

Existe alguna forma de escuchar, aunque sea por internet, esa radio donde saldra la entrevista?
...mientras miro las nuevas olas, yo ya soy parte del mar...
Responder

Volver a “General”