aquí teneis una entrevista que le hicierón a prueba, una gran idea extender la mirmecología a través de entrevistas
la entrevista contiene un pdf y un doc con una revisión que hizo él a la entrevista.
http://bio.infdj.com/Uppload/entrevista.zip
una foto de la entrevista punky
entrevista a prueba
entrevista a prueba
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
Muchas gracias por ponerla, Rober. Ha salido en Asturias, en una publicación que tiene CajAstur (la Caja de Ahorros de Asturias). Excuso deciros que lo que se publicó tiene un montón de burradas, además no se menciona el foro, que fue algo que yo dije en el momento de la entrevista. Esto es porque no se reescribió el borrador inical de acuerdo a la corrección que yo envié y pacté con la gente que me entrevistó. La corección es la parte escrita en rojo en el documento de word adjunto.
En las fotos salgo mu mal jajajajajajaja De todas formas espero que os guste. Las fotos son de hormigas mias y el de las fotos, evidentemente, soy yo (tengo 17 años desde el 16 de diciembre de 2003 )
Es una pasada porque al dia siguiente habia unos cuantos ejemplares circulando por bachillerato y algunos compañeros me pidieron que se lo firmara Luego en el conservatorio cuando llegue todo el mundo se habia enterado y además hicieron fotocopias los que se encargan alli de la fotocopiadora. Mucha gente me llamo a casa y a mis padres al trabajo y algunas personas que no conozco me pararon por la calle. Incluso gente de Oviedo que hacia mucho que no veía se enteró y me lo dijeron. Hasta cierto punto está bien aunke de mucha vergüenza. Las tias siempre hacen las peores bromas... pero ahora siempre me preguntan por al hormigas, asi que, keridos compañeros de afición, ya puedo decir que estoy oficialmente considerado como FRIKI !!! jajajajajajajajaja behappy
Gracias Rober, una vez más, por poner la corrección que yo hice sobre el original y que no se publicó... es una pena Haced caso omiso de las burradas que pone el artículo: yo NO dije eso.
Espero que guste y comentad algo, que me interesa mucho !!
Un Saludo
En las fotos salgo mu mal jajajajajajaja De todas formas espero que os guste. Las fotos son de hormigas mias y el de las fotos, evidentemente, soy yo (tengo 17 años desde el 16 de diciembre de 2003 )
Es una pasada porque al dia siguiente habia unos cuantos ejemplares circulando por bachillerato y algunos compañeros me pidieron que se lo firmara Luego en el conservatorio cuando llegue todo el mundo se habia enterado y además hicieron fotocopias los que se encargan alli de la fotocopiadora. Mucha gente me llamo a casa y a mis padres al trabajo y algunas personas que no conozco me pararon por la calle. Incluso gente de Oviedo que hacia mucho que no veía se enteró y me lo dijeron. Hasta cierto punto está bien aunke de mucha vergüenza. Las tias siempre hacen las peores bromas... pero ahora siempre me preguntan por al hormigas, asi que, keridos compañeros de afición, ya puedo decir que estoy oficialmente considerado como FRIKI !!! jajajajajajajajaja behappy
Gracias Rober, una vez más, por poner la corrección que yo hice sobre el original y que no se publicó... es una pena Haced caso omiso de las burradas que pone el artículo: yo NO dije eso.
Espero que guste y comentad algo, que me interesa mucho !!
Un Saludo
Última edición por prueba el 08 Ene 2004 21:26, editado 1 vez en total.
multi pertransibunt et augebitur scientia - Profeta Daniel
La entrevista está muy bien ( no conocía a Susana Monteserín). Tienes razón en que no han aplicado las correcciones...qué se le va a hacer. Por cierto, una de las causas de que no haya más mirmecólogos (y entomólogos en general) es la falta de inversión, aunque también están la poca formación en algunas universidades en setos temas y el estado embrionario de la educación ambiental a nivel de artrópodos en España. De hecho, los pocos que tratamos de estudiar estos "bichos" a veces lo hacemos a pesar de lo que nos enseñan en clase.
Espero que entrevistas como ésta y la que se hizo un día a Kiko vayan acercando cada vez más las hormigas a las personas.
Nada más, ahí queda mi opinión , que sólo es una opinión.
Espero que entrevistas como ésta y la que se hizo un día a Kiko vayan acercando cada vez más las hormigas a las personas.
Nada más, ahí queda mi opinión , que sólo es una opinión.
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.