Hola
muy me impresionou este foro. ¡uno del mejor que hay visto hasta ahora y vi muchos! ¡Nunca vi este dinamismo como aquí! ¡Continuem el trabajo excelente! ¿Espero que pueda ayudarte con algunas fotos, y quién sabe? un día con el Info pertinente sobre hormigas. Y pardon para mi español. Prometo que mi español aceleraría en calidad. (pueden corrigirlo en pm por favor.
muchas gracias!
enhorabuena ao foro! :)
-
- Larva
- Contactar:
enhorabuena ao foro! :)
Última edición por jorgemotalmeida el 27 Feb 2007 09:57, editado 1 vez en total.
Jorge Almeida
VISEU - PORTUGAL
VISEU - PORTUGAL
-
- Larva
- Contactar:
Gracias // obrigado
"Nosotros, sólo nosotros en la Tierra, podemos rebelarnos contra la tiranía de los replicadores egoístas." Richard Dawkins (El gen egoísta)
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Si eres nuevo, lee el Decálogo y las FAQ en pdf.
Gracias por la felicitación, jorge, lo cierto es que estamos muy orgullosos del foro
Seguro que uniéndote a él aportarás mucho y nos ayudarás a que siga siendo así de dinámico
(PD: mikeiel, "parabens" se traduce por "parabienes", que no es muy habitual en español coloquial, pero que es otra forma de decir "enhorabuena" )
Seguro que uniéndote a él aportarás mucho y nos ayudarás a que siga siendo así de dinámico
(PD: mikeiel, "parabens" se traduce por "parabienes", que no es muy habitual en español coloquial, pero que es otra forma de decir "enhorabuena" )
Ojo por ojo... y el mundo quedará ciego. Mahatma Gandhi
Como bien dice Ankxo gracias a ti por participar
Se recomienda a los nuevos
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI
XCOM
usuarios que antes de escribir
lean la FAQ y las Normas
Visita la FAQ¡¡¡ PULSA AQUI
Visita las NORMAS¡¡¡ PULSA AQUI