Encuesta para un trabajo del instituto!
Os cuesta muy poco, me ayudáis mucho
Gracias a todos por colaborar
Gracias a todos por colaborar
Listo, nose si sera la correcta he puesto lo que creo.
Nunca dejare de sorprenderme...
- Manu3Cantos
- Corocotta
En algún lugar leí que los humanos ocupamos un 10-12%.
Edward O. Wilson dijo que hay 1 millón de hormigas por cada humano.
1 millón de hormigas sera mas o menos.... como un humano.
Eso hace un 3 y me llevo 5, le hago la raiz cuadrada y le sumo 1 por si merma y el resultado es... por ahí andará
Es lo que tiene "la cuenta de la vieja", que no falla nunca...
Edward O. Wilson dijo que hay 1 millón de hormigas por cada humano.
1 millón de hormigas sera mas o menos.... como un humano.
Eso hace un 3 y me llevo 5, le hago la raiz cuadrada y le sumo 1 por si merma y el resultado es... por ahí andará
Es lo que tiene "la cuenta de la vieja", que no falla nunca...
POR FAVOR, utiliza nuestra galería de fotos, para poner las fotos: (gracias)
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Como subir las fotos.
Donde subir las fotos.
Ya está jejejj no se si es la correcta o no jejej
-
- Reina
supongo que es...
Al final tienes que decirnos la respuesta correcta...
Al final tienes que decirnos la respuesta correcta...
- Guillermo22
- Iberothorax
- Contactar:
hay muchos animales, no creo que pase del 1% aunque haya muchas y pesen mucho juntas...
si responden unas 40 personas, cosa que dudo bastante, dire la respuesta:)
Sino, la diré el dia que saque las conclusiones, dentro de 15 dias mas o menos.
Sino, la diré el dia que saque las conclusiones, dentro de 15 dias mas o menos.
Si el total de la biomasa del planeta incluye a los vegetales entonces no es ninguna de esas respuestas.
porque no seria ninguna de esaS?
1% 42% [ 3 ]
7,5% 42% [ 3 ]
25% 14% [ 1 ]
50% 0% [ 0 ]
Me sale eso,, i eso no suma 100%, eh :S jajaja
7,5% 42% [ 3 ]
25% 14% [ 1 ]
50% 0% [ 0 ]
Me sale eso,, i eso no suma 100%, eh :S jajaja
colaborado ,ojala lleges a 40
No existe nada bueno ni malo; es el pensamiento humano el que lo hace aparecer así.
William Shakespeare
Mi messormiguero / / comentarios
Diaro de micans / / comentarios
Colonia Fonteius (Messor)
William Shakespeare
Mi messormiguero / / comentarios
Diaro de micans / / comentarios
Colonia Fonteius (Messor)
- angeldezeus
- Reina
que planteas en el trabajo del instituto??? por que con esa pregunta en este foro no lograras nada... me explico el azar es lo que encontraras aquí... si lo que planteas es determinar el nivel de equivocación que pueden tener los miembros del foro lo puedes lograr, por que de todos los que respondan a la encuesta pocos tendrán la respuesta ya que no somos biólogos y si hay biólogos son contados, en mi caso no sabría que responder a la encuesta y podría poner cualquiera y tendría 25% de posibilidades de acertar y 75 % de posibilidades de errar la pregunta así cada uno de los que responda.
eso hace que como único resultado certificado que obtendrás sera, el porcentaje de personas que acertaron y que cantidad erro al responder... eso en caso de que tu tengas la respuesta correcta en la mano... si no tienes la respuesta correcta, no obtendrás ningún resultado calificado...
otra cosa si lo que planteas en el trabajo es conocer el porcentaje de error para un trabajo de instituto es poco interesante...
te propongo me envíes un privado con lo que se plantea en el trabajo para revisar y poderte ayudar si lo deseas...
eso hace que como único resultado certificado que obtendrás sera, el porcentaje de personas que acertaron y que cantidad erro al responder... eso en caso de que tu tengas la respuesta correcta en la mano... si no tienes la respuesta correcta, no obtendrás ningún resultado calificado...
otra cosa si lo que planteas en el trabajo es conocer el porcentaje de error para un trabajo de instituto es poco interesante...
te propongo me envíes un privado con lo que se plantea en el trabajo para revisar y poderte ayudar si lo deseas...
Angel De Zeus
Diarios:
Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) - con Fotos http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=28266
Comentarios:
Comentarios a Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=28267
La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre - Friedrich Nietzsche
Diarios:
Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) - con Fotos http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=11&t=28266
Comentarios:
Comentarios a Diario de mi Solenopsis Invicta (Cynthia) http://www.lamarabunta.org/viewtopic.php?f=31&t=28267
La esperanza es el peor de los males, pues prolonga el tormento del hombre - Friedrich Nietzsche
Queda cerrado!
La respuesta era: 1%
La respuesta era: 1%