Encontre unas Reinas
-
- Huevo
Encontre unas Reinas
Pude encontrar unas reinas ´pero ya no tenian alas y las puse en su tubo de ensayo y todo, mi duda es al ya no tener alas aparte de ellas metabolizar sus musculos tengo que darles algo diferente ? como por ejemplo la proteina para que les sirva o simplemente esperar a que ponga ? llevan unos dias sin poner ;V
Encontre unas Reinas
Depende, hay mucha gente que prefiere no darles nada de comer y dejarlas tranquilas hasta que nazcan las primeras nurses. Yo por otro lado soy partidario de darles de comer cada dia una microgota de compuesto de proteina o aguamiel sin mas. La gota que sea muy pequeña si les das que si no corres el riego de que se te ahoguen. Dandoles de comer cada dia veras como el abdomen se les estira y en mi experiencia ponen muchos mas huevos de esta manera ya que supongo que se ven con mas fuerzas....
Saludos
Saludos
Diario Pheidole Pallidula:Vivas!!!
Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas.
Todo el mundo trata de realizar algo grande, sin darse cuenta de que la vida se compone de cosas pequeñas.